Portada » Fútbol Colombiano » Colorín colorado: primera salida de Atlético Nacional, club histórico del FPC lo pidió

Colorín colorado: primera salida de Atlético Nacional, club histórico del FPC lo pidió

Salida cantada en Atlético Nacional, el referente cerca de fichar por histórico club del fútbol colombiano.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Un movimiento trascendental se avizora en el FPC durante este periodo de transferencias. Atlético Nacional está avanzando en la salida de Jarlan Barrera; sin embargo, la sorpresa es que su transferencia no lo llevará al ámbito internacional, sino que se quedará en Colombia.

En este contexto, un club destacado del fútbol colombiano tendría prácticamente asegurados los servicios del talentoso atacante. En esta nueva institución, Barrera tendría la oportunidad de volver a enamorar a los seguidores de la Liga BetPlay con su destreza y habilidades futbolísticas.

Lea también: Atlético Nacional conserva un ‘Plan B’, refuerzo por ‘salidas’ de Kevin Mier y ‘Chipi’ ‘Chipi’

Salida cantada en Atlético Nacional, el referente aprovechará una nueva oportunidad

Con la inminente partida de Jarlan Barrera de la nómina de Atlético Nacional, se anticipa que su salida es solo cuestión de tiempo. No obstante, antes de formalizar un traspaso, se prevé que primero concrete la rescisión de su contrato con el ‘Verdolaga’.

Esta medida permitiría al futbolista iniciar negociaciones y, al mismo tiempo, dejar una compensación económica para el club, que busca obtener recursos a través de la salida del jugador.

Jarlan Barrera cerca de convertirse en nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

Según los reportes de VBar Caracol, Jarlan Barrera de 28 años está cerca de convertirse en el próximo fichaje de Bucaramanga. La noticia sobre su incorporación al equipo ‘Leopardo’ ha ganado fuerza en las últimas horas, y todo apunta a que el centrocampista estaría vistiendo la camiseta de los ‘Búcaros’ en la próxima temporada.

Esta posible adquisición representa un movimiento estratégico para los ‘Canarios’, que buscan fortalecer su plantilla con la experiencia y calidad que Barrera aportaría al equipo.

Jarlan Júnior Barrera Escalona estaría a punto de sumar su cuarto equipo en el fútbol colombiano. Tras pasar por clubes como Equidad, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Su posible traspaso al Bucaramanga se vislumbra como la primera adquisición para el técnico Rafael Dudamel.