Portada » Fútbol Colombiano » Le bajó la mano a Junior y será entrenador de el club internacional

Le bajó la mano a Junior y será entrenador de el club internacional

Decisión tomada y sellada:El entrenador rechazó al Junior de Barranquilla y se fue para el fútbol internacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Sin duda alguna, las últimas etapas de la liga BetPlay ha generado todo tipo de emociones entre su aficionados. Por su parte, algunos clubes han comenzado a trabajar de cara al futuro. Incluso, aquellos equipos que actualmente están en peleando por el título de liga. Uno de los clubes que ha estado pensando desde ya en lo que puede ser el próximo mercado es el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

En los últimos días se habló mucho sobre la posibilidad de que el Junior de Barranquilla cambiara de director técnico para el mercado de pases. Incluso, se llegó a mencionar que el ex estratega del Deportivo Pereira Alejandro Restrepo era uno de los candidatos que los directivos del conjunto ‘tiburón’ para dicho puesto, saliendo de Arturo Reyes.

Le dijo que no a Junior y se fue para el fútbol internacional

Este jueves, el periodista Pipe Sierra, comentó en su cuenta de X que Restrepo tendría todo acordado con Alianza Lima de Perú. Al parecer, el entrenador habría decidido por dar un paso fuera del país. Ante esto, el conjunto barranquillero estaría pensando en otros candidatos. Eso sí, si Reyes no logra los objetivos del presente semestre.

«Acordado verbalmente: Alejandro Restrepo (41) será el nuevo director técnico de Alianza Lima. Viajará en las próximas horas a Perú para firmar su contrato. Giuliano Tiberti será su asistente técnico y Walter Rivera el preparador físico». Comentó el periodista.

Alejandro Restrepo sería otro de los entrenadores colombianos que caería en el fútbol de Perú, luego del paso de varios. El último fue el entrenador Leonel Álvarez, quien no tuvo un buen paso por Cienciano.

No dejes de leer: Colorín colorado: primera salida de Atlético Nacional, club histórico del FPC lo pidió