Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional lo tiene de préstamo, pero ya hay 2 grandes del FPC que le pusieron el ojo

Atlético Nacional lo tiene de préstamo, pero ya hay 2 grandes del FPC que le pusieron el ojo

En club 'Verdolaga' hay un jugador apetecido de préstamo. Atlético Nacional podría hacer un gran negocio. ¿Será un refuerzo?

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Le pertenece a Atlético Nacional pero los quieren 2 clubes top del FPC

Aldair Quintana, arquero nacido en Ibagué, ha forjado una carrera marcada por la resiliencia y el talento desde sus inicios en Atlético FC y su paso por Orsomarso en la segunda división. Su destacado desempeño llamó la atención de Atlético Nacional, equipo al que se unió en 2019. Sin embargo, su camino tuvo obstáculos cuando en 2021 se filtró un audio en el que expresaba molestias hacia los hinchas, afectando su imagen y trayectoria.

Lea también: Colorín colorado: primera salida de Atlético Nacional, club histórico del FPC lo pidió

A pesar de ese revés, Aldair Quintana resurgió en 2023 con Deportivo Pereira, mostrando un rendimiento excepcional. Este éxito despertó el interés de Nacional, pero las negociaciones para su retorno se encuentran estancadas debido a la diferencia en las cifras. Atlético Nacional pide 450 mil dólares, mientras que Pereira ofrece 300 mil.

Los dos grandes del FPC que le harían ofertas al jugador perteneciente a Atlético Nacional

La situación ha abierto la puerta a otros equipos que buscan reforzar sus porterías de cara a la próxima temporada. Deportivo Cali y Santa Fe han manifestado su interés en Quintana. A pesar de contar con Alejandro Rodríguez, Cali considera que la experiencia del arquero podría ser un activo valioso. Por su parte, Santa Fe, tras la salida de Anthony Silva, busca urgentemente un nuevo guardameta.

Atlético Bucaramanga también se suma a la lista de posibles destinos para Quintana. En la «Ciudad Bonita», el arquero podría reemplazar a James Aguirre, quien estaría cerca de unirse a Once Caldas según rumores recientes.

Tomado de X.

El representante de Aldair Quintana ha destacado el interés serio de estos clubes y la posibilidad de explorar un nuevo acuerdo, posiblemente a través de un préstamo. La decisión final dependerá de las negociaciones entre los clubes involucrados y de cómo se resuelva la situación contractual de Quintana, quien parece estar en el centro de un mercado de fichajes interesante en el fútbol colombiano.