Portada » Fútbol Colombiano » Didier Moreno, respeto en el Metropolitano, adelantó a Junior de Barranquilla ante Cali

Didier Moreno, respeto en el Metropolitano, adelantó a Junior de Barranquilla ante Cali

A Didier Moreno le quedó frente al arco y puso el primero para dar ventaja al Junior de Barranquilla ante Deportivo Cali.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Didier Moreno con Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla, ávido de redimirse tras la derrota en su primer encuentro de cuadrangulares ante Deportes Tolima, se enfrentó al Deportivo Cali en un emocionante duelo. El conjunto ‘Tiburón’ buscaba recuperar terreno en la tabla y demostrar su capacidad de reacción frente a uno de los equipos más destacados del torneo.

La afición barranquillera estaba ansiosa por presenciar la respuesta del equipo a la adversidad. Confiando en que lograrán revertir la situación y retomar el camino hacia la consecución de sus objetivos en este tramo decisivo de la temporada.

Lea también: ¿Vuelve el hijo pródigo? Junior de Barranquilla inició contacto con un ídolo del club

A Didier Moreno le quedó frente al arco y puso el primero para dar ventaja al Junior de Barranquilla ante Cali

El momento culminante del partido se gestó a partir del minuto 23, en un tiro de esquina ejecutado por Luis ‘Cariaco’ González. El balón, buscando una zona del área estratégica y distante de la posición del arquero Alejandro Rodríguez, recibió un toque crucial de Jhon Vélez.

La escena estaba lista para que Didier Moreno emergiera con maestría dentro del área chica, con una definición impecable que envió el balón al fondo de la red. El gol proporcionó la ansiada ventaja al equipo ‘Rojiblanco’, marcando un momento decisivo en el desarrollo del encuentro.