Portada » Fútbol Colombiano » ¿Vuelve el hijo pródigo? Junior de Barranquilla inició contacto con un ídolo del club

¿Vuelve el hijo pródigo? Junior de Barranquilla inició contacto con un ídolo del club

Junior de Barranquilla se prepara para su centenario y quiere que sea un año especial. Es por eso que quiere armar un equipo top.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y un posible fichaje conocido desde el extranjero

Junior de Barranquilla se prepara para los cuadrangulares finales mientras la directiva ya proyecta el 2024, un año crucial con el Centenario del club en el horizonte. La ambición es clara: clasificar a torneos internacionales y competir por títulos. Aunque el enfoque actual está en los cuadrangulares, los aficionados esperan una renovación significativa para el próximo año.

Lea también: Magia para el ‘Azucarero’: Deportivo Cali se mandaría por un ’10’ que quedaría libre

Con el aniversario próximo, la expectativa es alta, y la directiva, encabezada por los Char, parece dispuesta a invertir para construir un equipo competitivo. La permanencia de jugadores como Fredy Hinestroza o Didier Moreno genera inquietudes entre los aficionados, quienes sueñan con la llegada de grandes talentos.

Entre los nombres que circulan en la lista de deseos de los fans se encuentran Miguel Borja, Luis Muriel y Rafael Pérez. También se espera la continuidad de jugadores como Deiber Caicedo y José Enamorado, quienes han ilusionado en el presente semestre.

Fue bicampeón y podría volver a Junior de Barranquilla

En cuanto a posibles incorporaciones, se especula que Víctor Cantillo podría estar cerca de regresar al club. Con su contrato en Corinthians llegando a su fin, Junior buscaría ficharlo para el 2024. Aunque Cantillo ha expresado su interés en seguir en el extranjero, una oferta sólida del Junior podría cambiar su perspectiva. Los primeros contactos ya se han dado, generando esperanza en la posibilidad de que regrese al equipo donde fue exitoso.

Tomado de X.

La llegada de Cantillo se percibiría como fundamental para la reconstrucción de un equipo que busca fortalecerse de cara al Centenario. Aunque es el inicio de las negociaciones, la ilusión en Barranquilla está en ascenso, y la posibilidad de ver a Cantillo nuevamente en la ‘Arenosa’ mantiene viva la esperanza.