«Hasta Brasil los quisiera tener»: James y Luis Díaz, en la cima las Eliminatorias Sudamericanas

James Rodríguez y Luis Díaz son elogiados por todos tras sus actuaciones ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y James Rodríguez

Sin duda alguna, lo que Colombia ha generado tras su triunfo ante Brasil en la ciudad de Barranquilla de este jueves ha sido bastante emotivo para muchos aficionados al deporte y protagonistas de éste. Precisamente, uno de los jugadores del momento es el atacante del Liverpool Luis Díaz, quien ayer, con la camiseta tricolor, dio un espectáculo de juego y se bailó a Brasil sin titubear.

No dejes de leer: «Para mí…: Carlos Antonio Vélez aniquiló a Néstor Lorenzo y minimizó la victoria de Colombia

A James Rodríguez y a Luis Díaz lo elogian desde todos los ángulos y todos los lados

Además de ‘lucho’, James Rodríguez también se ha ganado el respeto de muchos aficionados al fútbol en el continente. El jugador cucuteño sigue siendo un ídolo de la selección cafetera y su zurda sigue generando emociones entre muchos. Ante esto, los elogios para ambos empiezan a caer. Sobre todo, en este momento que atraviesan.

Este viernes, Diego Barragán, quien fue preparador físico de Francisco Maturana en la selección Colombia de los año 90′, habló para los medios deportivos y comentó que James y Díaz son deportistas que hasta Brasil quisiera tener en su plantel.

«Son jugadores que hasta desearía tener la Selección de Brasil en su equipo, porque son jugadores de categoría. Cualquier selección, los uruguayos, los argentinos, los peruanos, desean tener un Díaz, un James porque son jugadores exquisitos y de muy buen pie, que cualquier entrenador o selección desearía tenerlos en su equipo”. Comentó Diego.

Cabe mencionar que Luis Díaz y James han empezado a encontrarse de a poco en el juego. El guajiro ha entendido la mecánica del juego de Rodríguez. Por su parte, el 10′ está agarrando el ritmo de juego de ‘lucho’.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo y un nuevo dolor de cabeza: se va de Colombia y regresa con su club