Portada » Fútbol Colombiano » Estamos listos, profe: selección Colombia ya está completa en Barranquilla

Estamos listos, profe: selección Colombia ya está completa en Barranquilla

Colombia se encuentra completa en Barranquilla y ya están esperando lo que serán los encuentros ante Brasil y Paraguay.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Comienza la recta final para que la selección Colombia enfrente a Brasil y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas. El grupo recibió a sus últimos integrantes para los duelos mencionados. Ya todos están en Barranquilla y esperando que Néstor Lorenzo los dirija en su primer entrenamiento. El conjunto nacional solo tiene una premisa y es ganar.

En los próximos días, el equipo estará definiendo puntos altos a mejorar y a tener en cuenta. Lo primero es dejar en claro cosas como los jugadores titulares ante la ‘canarinha’. James Rodríguez llegó tocado y hay otros jugadores que vienen con poca actividad futbolística como Luis Díaz, quien desde que secuestraron a su padre, no ha podido actuar en el Liverpool.

Lo cierto es que Jorge Carrascal, Déiver Machado, Jhon Lucumí y Christian Borja fueron los últimos en llegar a Barranquilla. Con ellos, los jugadores ya están completos y ahora hacen todo lo posible por lograr un importante resultado ante su gente. El primer exámen será la selección de Brasil, quien llega tocada después de perder ante Uruguay e igualar ante Venezuela.

Colombia debe ganar. Esto se debe a que suma una victoria y tres empates en cuatro jornadas. Acomodarse en la tabla de posiciones será fundamental y es por eso que quieren lograr la anhelada clasificación lo más temprano posible y sin importar cómo. Todo está dado para que así sea y Néstor Lorenzo deberá mirarlos en su totalidad para ejecutar todo bien.

Colombia pensará después en Paraguay

Primero Brasil. Paso a paso. Así está trabajando Néstor Lorenzo a este grupo de jugadores. Todo esto con la intención de que no pierdan el foco de la importancia de cada encuentro. De momento, el equipo ya espera el entrenamiento de la tarde. Después de todo eso, las cosas comenzarán a evolucionar mejor y a lograr un resultado que les permita seguir soñando con el Mundial.