Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia convoca al ‘Cucho’ Hernández en reemplazo de Casierra

Selección Colombia convoca al ‘Cucho’ Hernández en reemplazo de Casierra

La selección Colombia a sufrido bajas para la doble fecha eliminatoria, la última es la de Casierra reemplazado por el ‘Cucho’ Hernández.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia convoca a 'Cucho' Hernández en reemplazo de Casierra//Foto: Edición La 10

La selección Colombia está a la expectativa de lo que puede pasar en la jornada 5 de la eliminatoria, cuando reciba a Brasil en el estadio Roberto Meléndez ‘Metropolitano’ de Barranquilla.

Luego de los empates ante Uruguay y Ecuador en Quito, el combinado nacional ya piensa en lo que serán las fechas 5 y 6 de la eliminatoria cuando se enfrente a Brasil y Paraguay.

Ya que ambos equipos son rivales directos para lograr la clasificación al mundial, la obligación de seguir sumando puntos sigue latente para Néstor Lorenzo y sus dirigidos.

Por lo que hay mucha expectativa en lo que pueda ser la convocatoria para estos compromisos, la cuestión es que el entrenador se las tendrá que arreglar ya que hay varias bajas.

Lea también: Santa Fe confirma otra baja para el próximo año

La convocatoria de la selección Colombia dejó contentos a la mayoría, aunque hay nombres que genera resistencia, pero el combinado nacional tendrá lo mejor disponible para estos encuentros.

Pese a que recibió la noticia de que Mateo Casierra será baja, por lo que Néstor Lorenzo ya ha llamado a su reemplazo siendo este el ‘Cucho’ Hernández quién milita en la MLS.

Selección Colombia oficializa la convocatoria de Hernández

Por medio de un comunicado la Federación anunció la baja de Mateo Casierra y el llamado del ‘Cucho’ Hernández para la doble jornada eliminatoria que tiene que disputar el combinado patrio.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Mateo Casierra del Zenit, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de las eliminatorias al mundial”.

El nuevo jugador que integrará el grupo de futbolistas será Juan Camilo Hernández del Columbus Crew y se estará sumando a la concentración en Barranquilla, lo antes posible”.

¿A qué rivales se enfrenta la selección Colombia?

La ‘Tricolor’ se enfrentará en la jornada 5 de la eliminatoria al mundial a Brasil este jueves 16 de noviembre, mientras que viajará Asunción para enfrentar a Paraguay el martes 21 de noviembre.