Portada » Fútbol Colombiano » ¿Quién reemplazaría a James Rodríguez en la selección Colombia? Desalentadoras noticias llegan desde São Paulo

¿Quién reemplazaría a James Rodríguez en la selección Colombia? Desalentadoras noticias llegan desde São Paulo

¿Quién reemplazará a James Rodríguez en la selección Colombia? Desalentadoras noticias llegan desde São Paulo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Néstor Lorenzo

Sin duda alguna, los principales medios deportivos del país cafetero y los aficionados al fútbol han entrado en modo selección Colombia. El combinado nacional tendrá una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas bastante compleja, en la que enfrentará a Brasil y a Paraguay. En ambos compromisos, el entrenador Néstor Lorenzo quiere lograr los 3 puntos y poder escalar en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Prográmate, hincha cafetero: hora, fecha y canal para ver Colombia vs Brasil por Eliminatorias

Uno de los jugadores que está entre algodones es el mediocampista del Sao Paulo de Brasil James Rodríguez. El zurdo se lesionó en el entrenamiento de su equipo y podría ser baja para al selección Colombia en la actual convocatoria. Esto sería una baja delicada para los objetivos y las expectativas del cuerpo técnico de cada los partidos que se vienen.

No dejes de leer: Atento, Colombia: Néstor Lorenzo no se escamó y confesó lo que quiere hacer ante Brasil

¿Quién reemplazaría a James Rodríguez en la selección Colombia?

Ante esto, las diferentes opiniones comienzan a ser parte de los temas de conversación, en la cual se preguntan los hincha quién será el jugador que reemplazará a James Rodríguez en el equipo cafetero. Cabe mencionar que, hasta el momento, se tendría que esperar los resultados de los exámenes del Sao Paulo, para que Lorenzo tome una decisión.

De darse dicha baja, el reemplazo de James Rodríguez podría ser el mediocampista del Racing de Argentina Juan Fernando Quintero o, en su defecto, el entrenador podría optar por un volante con características diferentes. Allí, las posibilidades serían más amplias y entrarían en disputa jugadores como Daniel Cataño (Millonarios), Juan Camilo Portilla (América de Cali).

No dejes de leer: En su club confirmaron lesión, figura es duda para fechas 5 y 6 con Selección Colombia