Portada » Fichajes » Trueque por aquí, trueque por allá: Dim y Equidad hacen un negocio redondo

Trueque por aquí, trueque por allá: Dim y Equidad hacen un negocio redondo

Trueque por aquí, trueque por allá: el DIM y La Equidad hacen un negocio redondo de cara a la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
La Equidad vs DIM

El final del todos contra todos en el fútbol colombiano ha seguido dejando toros tipo de emociones y expectativas en los diferentes clubes. Algunos, desde ya, piensan en lo que será la próxima temporada 2024, a pesar de estar clasificado a la cuadrangulares o, en su defecto, no. Dos de los equipos que se están moviendo de cara al mercado de pases son La Equidad y Medellín (DIM).

No dejes de leer: Se paró firme: Julián Quiñones contó la forma en que rechazó a la Selección Colombia por jugar con México

Precisamente, muchos rumores han estado sondeando por ambos equipos, sobre todo, entre La Equidad e Independiente Medellín. Los equipos con jugadores que podrían salir para la próxima temporada y algunos que podrían llegar. Además, entre ellos mismo existen ciertas negociaciones que estarían en camino a darse.

Trueque por aquí, trueque por allá: DIM y Equidad hacen un negocio redondo

Este sábado, el periodista Pipe Sierra, habló para los medios de comunicación y comentó que Medellín y Equidad llegaron a un acuerdo verbal para que el delantero Pablo Lima se quedara en el ‘Poderoso’ y el defensor Víctor Moreno se fuese hacia el conjunto ‘asegurador’. Todo esto de cara a la próxima temporada 2024.

«Acuerdo verbal pactado entre Equidad y DIM. El ‘poderoso’ se quedará con Pablo Lima (33) y Víctor Moreno (29) irá al ‘asegurador’. En las próximas semanas esperan firmar los acuerdos del intercambio. El uruguayo tenía una oferta del exterior y otra del Cali«. Comentó el periodista.

Cabe mencionar que el delantero Pablo Lima si ha tenido un par de interés de algunos equipos del FPC. Por su parte, el defensor Víctor Moreno no ha tenido la continuidad que quería en el equipo antiqueño, luego de que no pudo fichar por el Junior de Barranquilla, tras no pasar los exámenes médicos.