Portada » Fútbol Colombiano » Lo siento, hijo: padre de Luis Díaz confirmó dónde quiere vivir

Lo siento, hijo: padre de Luis Díaz confirmó dónde quiere vivir

El padre de Luis Díaz fue liberado por el ELN, pero Luis Manuel Miranda le informó a su hijo una noticia que no le agrada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

28 de octubre. Ese fue el día en que Luis Manuel Díaz fue secuestrado por el ELN. El jugador del Liverpool se enteró desde el Reino Unido de la noticia y las cosas no mejoraron con el pasar de los días. Lo que sí se pudo precisar es que el futbolista no pudo lograr cosas importantes debido a la situación terrible que vivía en Colombia con su familia.

Después de 12 días, Luis Manuel Díaz fue liberado por el ELN. Todo se dio en una operación en la Serranía del Perijá, pues allí dieron las coordenadas de la liberación. Una vez en tierra y con la libertad en sus manos, el padre del exjugador del Junior de Barranquilla habló de cosas importantes. Allí mencionó lo vivido en el secuestro.

Luis Díaz recibió una pésima noticia. Su padre le confirmó que pese al secuestro, él no se quiere ir de Barrancas, Guajira. Allí es donde ha vivido toda su vida y donde quiere seguir viviendo pese a todo esto. El jugador se sorprendió, pues muchos afirmaban que se iría a Barranquilla o a Europa con Luis Fernando Díaz. Todo estaba dentro de las posibilidades.

“Mis aspiraciones es seguir en mi pueblo, porque en mi pueblo tengo a toda mi familia, tengo a mi padre, además tengo enterrada a mi madre, parte de mi familia, mis abuelos, mis primos, mis hermanos, mi familia en general, mis tías, todos están aquí en Barrancas», declaró Mane, padre del jugador del Liverpool y quien ya se encuentra en completo descanso.

Luis Díaz espera por el Brentford

Liverpool recibirá al Brentford en Anfield este domingo. El partido es válido por la Premier League y lo que quiere el equipo del colombiano es lograr los tres puntos. Esto es aún más importante después de la derrota de los Spurs ante los Wolves en la presente jornada. Todo está dado y Jürgen Klopp espera que él sea titular y les aporte muchas cosas claves.