Alivio para Xavi Hernández y su FC Barcelona: sonríe el vestuario

Alegría en el vestuario del FC Barcelona. Un jugador del club estaría listo para su regreso a las canchas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Fc Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que día a día está lleno de presión. Después de perder el clásico ante el Real Madrid. Todas las miradas apuntan a lograr un resultado positivo en su siguiente encuentro. En esta ocasión, los ‘azulgranas’ estarán enfrentando a la Real Sociedad. El duelo se jugará este fin de semana en Anoeta.

Pese a las polémicas que se han podido precisar y más, el equipo de Xavi Hernández ha recibido buenas nuevas. Esto tiene que ver con la presencia de un jugador importante. Él ha sido determinante desde siempre en el club. Su debut se dio y desde entonces se ha podido consolidar de la mejor manera. Ahora esperan por él y la mano que les pueda dar.

Pedri González volvió a entrenar con el FC Barcelona. El jugador se perdió el clásico debido a molestias musculares. No obstante, todo se salió de control y esto tiene que ver con que el futbolista sufrió varios estragos en su recuperación. Finalmente, parece que él regresará de la mejor manera y lo hará en el duelo ante la Real Sociedad en Anoeta.

En los próximos días, el futbolista realizará las últimas prácticas para ver cómo está y Xavi Hernández será el encargado de decidir qué es lo que viene para él. El club tiene muchas expectativas sobre todo esto. Pedri es considerado el jugador o uno de los futbolistas más importantes en el presente del equipo. Todo está dado para que se haga realidad.

Xavi Hernández aclara dudas en el FC Barcelona

El entrenador ha recibido muchos comentarios por el tema de Gundogan. Quien expresó su sentir después de el clásico ante el Real Madrid. Ese mismo día manifestó cosas importantes. A eso, Xavi dijo “No hay ningún problema interno con las palabras de Gündogan. Sólo quería aclarar que con la plantilla todos estamos en la misma página. Es una mentalidad ganadora”.