Portada » Internacional » Astrólogo argentino predice lo que pasará en la final de la Copa Libertadores

Astrólogo argentino predice lo que pasará en la final de la Copa Libertadores

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Edinson Cavani y Germán Cano

Sin duda alguna, uno de los partidos más importantes del año en el continente americano es la final de la Copa Libertadores, por lo que esto significa para el fútbol local. Allí se verán las caras Boca Juniors y Fluminense. Los dos tienen la necesidad de ganar y llevarse el torneo, por el cual han peleado durante todo el año. Por su parte, uno de los que ha estado en el ambiente mediático ha sido el equipo ‘xeneize’.

No dejes de leer: ¿Vieja guardia contra Brasil? Selección Colombia le coquetea a los experimentados para jugar ante la ‘canrinha’

El conjunto dirigido por Jorge Almirón ha tenido muchos sobre saltos en lo que va de la Copa. En la fase de grupos no tuvieron un inicio muy positivo, por lo que esto los llevo a estar en circunstancias bastante exigentes. Incluso, en las fases definitivas no lograron convencer a muchos, a pesar de que vencieron a clubes de gran talla.

Por su lado, Fluminense ha sido un equipo que ha tenido regularidad. Sus han sido bastante notorias, a pesar de que ha tenido puntos más altos en unas que en otras. Ante esto, este jueves, un astrólogo argentino Giorgio Armas, habló al respecto en la previa del encuentro. Allí mencionó que pasarán diferentes situaciones.

Astrólogo argentino vaticinó lo que podría ocurrir en la final de la Copa Libertadores

«Jorge Almirón va a ir bien, con buenos argumentos para ganar. Jorge en la casa nueve tiene una celebración grande a fin de año. No creo que sea la Copa Argentina. Esta casa nueve, que ve el fruto internacional, es de la que me estoy agarrando desde que inició la Copa Libertadores». Comentó el astrólogo.

Sobre Fabra, Campuzano y Ramirez, expresó que no los ve bien y que tendrán una situación compleja, la cual no específica.

«Los que me preocupan más son Fabra, Ramírez y Campuzano. Son elemento en ascendente aire y no va muy bien con lo que vivimos, porque estamos con luna en escorpio, con agua. Puede ser que se lesionen, o una tarjeta amarilla que los maltrate un poco al inicio y los tenga que retirar Almirón. Expresó.