Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Villa regresaría al FPC: ¿Qué equipo lo quiere?

Sebastián Villa regresaría al FPC: ¿Qué equipo lo quiere?

Sebastián Villa está sin actividad futbolística. Esto se debe a que el jugador no ha podido conseguir equipo en el mundo del fútbol.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Boca

Sebastián Villa es uno de los jugadores colombianos que en algún momento fue considerado como el mejor en Argentina. No obstante, escándalos y malas decisiones lo alejaron del foco mundial. Primero por el escándalo de supuestamente haberle pegado a su compañera sentimental. Luego también por querer marcharse de Boca en distintas ocasiones sin éxito.

El jugador tenía un acuerdo con un equipo de Turquía. No obstante, las cosas salieron mal al final. Todo esto se debe a que Villa tiene contrato con Boca Juniors y ante la demanda que se ejecutaría desde la FIFA, los clubes prefieren evitar ese problema. Él se ha mantenido entrenando y en forma. No obstante, no le salen propuestas importantes.

Un equipo del Fútbol Profesional Colombiano le ha abierto la puerta. Este es el Deportes Tolima. El club colombiano fue quien formó a Villa en el profesionalismo y le permitió llegar a grandes instancias en el campeonato colombiano. El presidente César Camargo le abrió la puerta a una posible llegada de Villa para el próximo año 2024.

“Nosotros tenemos que respetar, incluso Boca y nosotros, el derecho al trabajo que tiene. No ha sido vencido aún en pleito. Está en una segunda instancia en su primer pleito y en el segundo apenas está comenzando. Todos tienen derecho a trabajar y Sebastián no puede ser la excepción”, señaló Camargo en referencia al tema en Caracol.

Sebastián Villa y sus malos términos con Boca Juniors

El jugador colombiano llegó y ha sido campeón con Boca Juniors en varias ocasiones. No obstante, las cosas empeoraron con sus escándalos o intenciones de irse del equipo. Pese a todo esto, el jugador ahora busca la forma de regresar al fútbol. En últimas, es lo que sabe hacer y lo que quiere seguir haciendo por los próximos años.