Portada » Fútbol Colombiano » Sebastián Viera sobre el problema que tuvo al ‘Chino’ Sandoval en el declive de su carrera

Sebastián Viera sobre el problema que tuvo al ‘Chino’ Sandoval en el declive de su carrera

Sebastián Viera expuso el caso del 'Chino' Sandoval cuando tuvo que salir por la puerta de atrás de Junior de Barranquilla.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera

Luis Fernando Sandoval ha sorprendido a propios y extraños con su desempeño en el Deportivo Cali. Su historia previa en el Junior dejó un sabor agridulce, marcada por problemas disciplinarios y la falta de aprovechamiento de sus habilidades en el club de sus orígenes. Sebastián Viera, el eterno capitán, quien compartió con el atacante, recientemente le dejó sus palabras.

Su llegada al equipo ‘Azucarero’ ha significado un nuevo comienzo y un verdadero renacer en su carrera. Sandoval ha demostrado ser un jugador de gran talento y ha silenciado a aquellos que no confiaban en su capacidad para brillar en un club grande como el Deportivo Cali.

Lea también: Polémico gol anulado del ‘Chino Sandoval, adelantaba al Deportivo Cali ante América de Cali

Su resurgimiento ahora es un ejemplo de superación y perseverancia en el mundo del fútbol.

Sebastián Viera expuso el caso del ‘Chino’ Sandoval con Junior de Barranquilla

Mario Sebastián Viera, el icónico capitán uruguayo fue un faro de orientación para muchos jóvenes talentos en el Junior de Barranquilla, incluyendo a Luis Fernando Sandoval. Ahora continúa ejerciendo una influencia positiva en el mundo del fútbol desde su rol como panelista radial.

Viera, cuya huella en el equipo rojiblanco perdura, compartió su perspicaz visión sobre el talentoso delantero barranquillero. Su análisis se ha convertido en un valioso aporte al diálogo sobre el presente y futuro de Sandoval en el Deportivo Cali.

Las palabras del portero querido por Junior de Barranquilla

Sebastián Viera, en una reciente declaración en programa radial, compartió su punto de vista sobre el desempeño de Luis Fernando Sandoval en el Deportivo Cali.

Viera destacó el crecimiento y desarrollo del talentoso delantero barranquillero, sorprendiendo a muchos que no esperaban un rendimiento tan destacado tras su controvertida salida del Junior de Barranquilla.

“El problema no era Junior, era él. Capaz que tenía que salir para vivir en otro entorno y que lo ayuden un poco más. En Cali está demostrando, no sé cómo es el día a día del Chino pero ojalá que esté bien porque es un buen muchacho. Ojalá que de una vez por todas aproveche las condiciones que tiene, que son muchísimas».

«Tenía que salir del entorno de Barranquilla que no lo favorecía”, concluyó el ex jugador.