Portada » Fichajes » Así no se vale, Junior: el ‘tiburón’ tendría conversaciones con el defensor central que milita en Europa

Así no se vale, Junior: el ‘tiburón’ tendría conversaciones con el defensor central que milita en Europa

En el Junior de Barranquilla quieren explotar el mercado. El conjunto 'tiburón' quiere botar la casa por la ventana.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

El finalización del todos contra todos en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de expectativas entre sus aficionados más allegados. Uno de los equipos que ha estado en el foco mediático de los medios deportivos ha sido Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’ quiere, no sólo meterse en los cuadrangulares finales, sino pensar desde ya en lo que será la próxima temporada.

No dejes de leer: Arranca el plantel del 2024: Junior ya adquirió a su primer refuerzo

En las últimas horas se ha comentado mucho que el cuadro barranquillero tendría en sus planes traer a algunos jugadores de categoría para el plantel. Entre ellos, nombres de alto voltaje. Sin embargo, las cosas no paran allí. Este martes, en plena celebración del día de los niños, se conoció que el equipo podría traer a un jugador que milita en el balompié europeo.

Junior estaría negociando con el defensor Eder Álvarez Balanta, quien milita en Europa

Al parecer, el club tendría en los planes a Éder Álvarez Balanta, jugador que pasó por la selección Colombia, River Plate y, actualmente, milita en el Brujas de Bélgica. Allí ha tenido la oportunidad de jugar instancias definitivas como la UEFA Champions League. Incluso, marcó al mediocampista Lionel Messi. Tal información fue revelada por el medio Junior a un Click, el cual cubre la actualidad del equipo día a día.

Es importante recalcar que, a parte de Balanta, también estaba negociando con el equipo era el defensor William Tesillo, jugador también de selección Colombia. Además, Muriel es otro de los candidatos para hacer parte de la plantilla Rojiblanca. Incluso, se mencionó el nombre de Roger Martínez, en fin, una total locura del cuadro costero para el 2024.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla aseguró a 4 refuerzos de alto calibre para recibir el Centenario