Portada » Fichajes » Arranca el plantel del 2024: Junior ya adquirió a su primer refuerzo

Arranca el plantel del 2024: Junior ya adquirió a su primer refuerzo

El Junior de Barranquilla ha hecho su primer refuerzo para la temporada 2024 e ilusiona a una gran parte de la hinchada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, maximo accionista del Junior de Barranquilla

El final del todos contra todos en el fútbol colombiano ha dejado muchas expectativas al respecto. Los diferentes clubes quieren meterse en la pelea por el título de liga la clasificación a los cuadrangulares finales es lo único con lo que sueñan. Uno de los equipos que está en la tónica de mejorar es el Junior de Barranquilla, el cual no ha tenido el mejor de los años. El conjunto ‘tiburón’ ha estado envuelto en muchas situaciones, tanto negativas como positivas.

No dejes de leer: Exhaló Fuad Char: jugador de Junior de Barranquilla se recuperó y jugará ante Huila

Sin embargo, este lunes, la directiva del equipo empezó desde muy temprano a trabajar con miras al futuro del plantel, sobre todo, para el año 2024, en el cual el club celebrará su centenario. Allí, los ‘rojiblancos’ quieren lograr un título y, por supuesto, jugar un torneos internacional, el cual sería un aliciente para el club y la hinchada.

Junior de Barranquilla hace su primer refuerzo para la temporada 2024

Ante esto, se conoció este martes en las horas de la tarde que el defensor Brayan Ceballos ha sido adquirido por el equipo barranquillero. Al parecer, el conjunto contesto pago 1.2 millones de dólares al Fortaleza de Brasil para poder tener al deportista en su plantel. Esto, es sin duda, uno de los primeros fichajes del equipos para el año 2024.

«El pase de Brayan Ceballos (23) quien está a préstamo en Junior, fue adquirido al Fortaleza de Brasil por el ‘Tiburón’ en 1.2M de USD». Comentó La Página Rojiblanca en su cuenta de X.

Ahora, los directivos intentarán pensar en los posibles nombres que podrían arribar al club la temporada que entra. Sobre todo, nombres como los de Muriel, Roger Martínez y William Tesillo. Todos, de gran nivel y con proceso en selección Colombia.