Portada » Fichajes » El enigma del mercado en el FPC: Jhon Freddy Salazar llegó a un acuerdo verbal con un grande de Colombia

El enigma del mercado en el FPC: Jhon Freddy Salazar llegó a un acuerdo verbal con un grande de Colombia

El atacante Jhon Freddy Salazar llegó a un acuerdo verbal con un equipo grandel del FPC y se enciende el enigma del mercado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Freddy Salazar, jugador de Águilas Doradas

En los últimos días se habló mucho sobre la preparación de algunos clubes del FPC con respecto a la próxima temporada, entre ellos, varios de los que están dentro de los cuadrangulares y otros que ya han sido eliminados de cualquier posibilidad de entrar en los octagonales. Allí están Junior, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, América de Cali, etc.

No dejes de leer: Por tu culpa pelao: será baja en Junior de Barranquilla por el regreso de un compañero

Sin embargo, se tocó, en varios medios deportivos del país cafetero, el tema del atacante Jhon Fredy Salazar de Águilas Doradas. El jugador ha tenido un semestre muy positivo, siendo de los jugadores más importantes para el entrenador César Farías en el plantel. Sobre él se comentó que estaba en la mira de dos equipos grandes del FPC.

Jhon Freddy Salazar llegó a un acuerdo con un equipo grandes del FPC

El primer interesado es el Junior de Barranquilla, quien habría estado sondeando alrededor del deportista. Mientras que el otro era Independiente Santa Fe, que también habría preguntado por sus condiciones. Aunque, este lunes, el periodista Pipe Sierra mencionó que el jugador ya tiene un acuerdo verbal con un grande del país (FPC).

«Jhon Fredy Salazar llegó a un preacuerdo con un equipo grande de Colombia. Hace unos días Pipe Sierra contó que Junior estaba interesado, ¿lo habrá cerrado el ‘tiburón’?». Comentó la Página Rojiblanca.

Es importante destacar que también se ha vinculado a Vinicius, del Atlético Huila, con el Junior de Barranquilla. Aunque, también se comenta que Atlético Nacional e Independiente Medellín podrían estar detrás del deportista.

Por su parte, el jugador sigue analizando su futuro, aunque, en las próximas semanas, se podría dar una noticia para saber la decisión del deportista.

No dejes de leer: No es Muriel, ni Roger Martínez: el jugador de selección Colombia lo esperan en Junior de Barranquilla para el 2024