Portada » Fichajes » No es Muriel, ni Roger Martínez: el jugador de selección Colombia lo esperan en Junior de Barranquilla para el 2024

No es Muriel, ni Roger Martínez: el jugador de selección Colombia lo esperan en Junior de Barranquilla para el 2024

No es Muriel ni Roger Martínez: el jugador de selección Colombia los esperarían en el Junior de Barranquilla para el 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

El final del todos contra todos en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en los últimos días, ya que los diferentes clubes quieren pelear y meterse en los cuadrangulares finales para luchar por el título de liga. Uno de los equipos que ha podido darle la vuelta a la página y estar cerca de los octagonales es el Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’ quiere estar de nuevo en la cima del FPC.

No dejes de leer: ¿No hay futuro? La selección Colombia quedó eliminada de los juegos Panamericanos

Sin embargo, los directivos de los clubes, desde ya, piensan en mejorar sus planteles para la próxima temporada. Precisamente, el conjunto costero está en la tónica de crecer, sobre todo, porque celebrarán su centenario y los directivos quieren hacer contrataciones que puedan poner a Junior en lo más alto.

Junior quiere a un central de categoría para el próximo año 2024

Este domingo, el periodista José Hugo Illera de la ciudad de Barranquilla habló en el programa Saque Largo y comentó que en el territorio costero esperan a William Tesillo para el 2024, ya que podría ser uno de los refuerzos importantes de la plantilla, pensando en lo que se viene para la liga y, sobre todo, porque quieren un torneo internacional.

«En Barranquilla esperan a Tesillo para el próximo año, dicen las malas lenguas». Comentó Illera. Ante esto, el narrador Eduardo Luis expresó lo siguiente: «Que bien le caería a Junior un centra de experiencia como Tesillo». Finalizó el comentario.

Es importante mencionar que la familia Char también ha estado sondeando el nombre de Luis Fernando Muriel, quien actualmente milita en el Atalanta y es figura del equipo italiano.

No dejes de leer: ¿Se lo merece? El crack de América de Cali que Néstor Lorenzo llamaría a la Selección Colombia