Portada » Internacional » ¿Por qué Jürgen Klopp sentó a Luis Díaz en Liverpool? El alemán respondió

¿Por qué Jürgen Klopp sentó a Luis Díaz en Liverpool? El alemán respondió

Luis Díaz, jugador del Liverpool, no vio minutos en el último duelo. ¿Pasó algo? Jürgen Klopp respondió.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club jugó ante el Toulouse por una nueva fecha de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Jürgen Klopp están con camino perfecto en esa competencia. No obstante, las cosas se vieron complicadas para Luis Díaz. Eso tiene que ver con que el jugador no tuvo minutos en el duelo internacional que disputaron.

Luis Díaz venía de los duelos con la selección Colombia, el duelo ante Everton y entrenando a tope con el equipo. No obstante, la decisión le llegó el día del encuentro. Él estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en ningún momento al terreno de juego, pero vio a sus compañeros ganar, por 5-1. Los goles fueron de Diogo Jota, Wataru Endo, Darwin Núñez, Ryan Gravenberch y el egipcio Mohamed Salah.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se refirió al por qué de la presencia del colombiano en el banco de suplentes. Esto teniendo en cuenta que a él no le dieron la chance de sumar minutos en el marcador. Todo quedó sentenciado para ellos. Además aseguró que eso le servirá como descanso al futbolista para este fin de semana.

“Muchos jugadores que no jugaron probablemente serán titulares el domingo, así que para ellos está bien. Tuvieron, si se quiere, un ‘día libre’, simplemente calentando y pateando algunas pelotas”, declaró el Alemán. Liverpool estará jugando ante Nottingham Forest este fin de semana en Anfield. Necesitan ganar para seguir en la lucha por el campeonato.

Liverpool espera por el Forest

El Nottingham Forest visitará Anfield este fin de semana. Los ‘reds’ quieren aguarle la fiesta al equipo visitante y por eso creen que este fin de semana saldrán con sus mejores nombres para lograr los importantes triunfos en el campeonato. El Forest llega necesitado de una victoria, pues no quieren estar en los puestos de descenso de la liga premier.