Portada » Internacional » Astrólogo reveló al campeón de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense

Astrólogo reveló al campeón de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense

Boca Juniors vs Fluminense. Esta es la final de la Copa Libertadores de América. No obstante, un astrólogo reveló el ganador.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira

Boca Juniors enfrentará a Fluminense de Brasil por la final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Jorge Almirón hará lo posible para lograr la ansiada copa. Una que se le es imposible de levantar desde el año 2007, justo cuando Juan Román Riquelme lo logró con sus compañeros de equipo y derrotando a Gremio de Brasil.

Lo cierto es que en estos momentos entran a jugar diferentes situaciones. Todas en lo extrafutbolistico y tienen que ver con el próximo ganador. Los equipos están a la espera de lograr una importante participación. Todo esto con el firme objetivo de cumplir con el cometido. ¿Qué sucederá? Todo se sabrá el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.

Giorgio Armas es un reconocido astrólogo de Argentina. En su cuenta de Twitter se ha encargado de ver resultados importantes. No obstante, para él no hay ninguna duda de que Boca Juniors será campeón de América en el estadio Maracaná. Hay una fuerza importante para lograrlo de la mejor manera. La afirmación lo hizo en su cuenta de X.

“Boca Juniors será campeón de América. Es mi decreto, amén”, reza el pequeño trino. Ahí se le une una imagen de Fluminense de Brasil. Con todo esto, el equipo de Jorge Almirón deberá salir a hacer su trabajo. Este es jugar al fútbol de la mejor manera para lograr la anhelada Copa Libertadores de América para el pueblo ‘xeneize’.

https://twitter.com/ArmasGiorgio/status/1717179263089054107

Boca Juniors pendiente al juego

Sin varios de los jugadores titulares, el equipo de Jorge Almirón cayó en las últimas horas ante Racing de Avellaneda. 2-1 fue el marcador final y en los próximos días serán de intensa preparación para este encuentro que se desarrollará en el estadio Maracaná de Brasil. Fluminense será local, pero los ‘bosteros’ pelearán por todo ese sábado.