Rafinha se fue de boca y soltó toda la verdad sobre James Rodríguez: lo que se dice de él y su rabia con el entrenador

El jugador brasilero Rafinha habló sobre James Rodríguez y contó toda la verdad, sobre lo que de él se dice y su rabia con el entrenador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafinha, James Rodríguez y Dorival Junior

Sin duda, el mediocampista colombiano James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores con más mediación en los canales de comunicación en el país cafetero. Su buena participación con la selección Colombia en la pasada fecha de Eliminatorias Sudamericanas ha hecho que su imagen se haya tornado de manera diferente. Además, en su vuelta a Sao Paulo, también fue figura, por lo que su nivel ha comenzado a crecer.

No dejes de leer: «Pásensela a James»: la inusual petición de Rafinha en la ‘arenga’ de Sao Paulo

Esto ha hecho que las opiniones hayan comenzado a dividirse por doquier. Por su parte, el volante parece haber encontrado un sitio en el que comienza a sentirse cómodo. Incluso, en las últimas horas se han destapado algunas declaraciones de Rafinha, su compañero de equipo, quien ha declarado cosas positivas sobre el jugador.

Rafinha reveló todo sobre James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil

El Brasilero mencionó que en el vestuario se dicen cosas sobre James. Sobre todo, por parte de los chicos, quienes le comentan que el colombiano juega muy bien. Además, no deja de elogiar el talento que posee el deportista dentro del campo de juego, así como su profesionalismo.

«Pasé tres años con él en el Bayern de Múnich. Juega mucho. Tiene una zurda diferente. Es muy inteligente, ve el juego con un dron. Lo ve de otra manera a los demás. No es porque sea mi amigo, pero tiene mucha calidad. Se merecía jugar un partido a este nivel, porque tiene mucha calidad”. Comentó el jugador.

Aunque, el jugador también comentó que antes de la final en la Copa de Brasil, James había encarado a Dorival Junior, para que lo tuviera en cuenta. Sobre todo, porque él quiere ganarse un puesto en la titular.

«Estaba muy (molesto), pobre Dorival (Júnior). Pero es complicado, un chico de ese nivel quiere jugar. Incluso me dijo un día que eso es lo que distingue a James. Es un tipo muy profesional, respeta a todos, no dice nada. Él hace su parte. Cuando tiene un problema va y habla con el entrenador. Le dice: ‘Tienes que confiar en mí. Confía en mí, soy un buen jugador. Puedes confiar en mí en cualquier situación«. Expresó el mediocampista.