Portada » Fútbol Colombiano » ¿Lo desahució? Sorín opinó sobre Falcao y la selección Colombia

¿Lo desahució? Sorín opinó sobre Falcao y la selección Colombia

El ex jugador de la selección de Argentina Juan Pablo Sorín, habló sobre Radamel Falcao García, Lorenzo y la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Pablo Sorín y Radamel Falcao García

En la recta final del año 2023, uno de los temas que ha estado robándose el show en los medios deportivos ha sido el de la selección Colombia y su inicio en las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado nacional ha sacado un par de resultados positivos, guardando un invicto importante en las jornadas disputadas. Por su parte, el entrenador Néstor Lorenzo tambíen ha dejando noticias por doquier.

No dejes de leer: Estrella del Manchester City se rinde a los pies de un colombiano

El argentino tuvo críticas positivas y negativas, luego de sus primeras convocatorias. Precisamente, una de las sopresas que dejó el estratega fue el no llamado de Radamel Falcao García, ídolo del seleccionado cafetero. Esto, hizo que las opiniones se dividieran al respecto, sobre todo, porque el delantero no ha tenido muchos minutos con su equipo, el Rayo Vallecano.

No dejes de leer: [Video] Control y sácala: Daniel Ruiz puso el primero para la selección Colombia en los panamericanos

Sorín también habló sobre Falcao, Lorenzo y la selección Colombia

Lorenzo, este martes, habló sobre el tema y mencionó que si Falcao vuelve a estar en un nivel óptimo será llamado sin ninguna duda, pero que todo depende de lo que él haga en su club. Ante esto, el ex jugador de la selección de Argentina Juan Pablo Sorín, también dio su opinión.

«Lo dijo muy claro Néstor, se nota que lo quiere como jugador, como persona, para estar convocado debe estar jugando, sumar minutos y estar al nivel de Selección porque si no le quita el lugar a otro, aunque nos duela”. Comentó Sorín.

Cabe mencionar que Falcao es suplente en el equipo español, aunque, actualmente, la selección Colombia sigue con problemas en su zona ofensiva, para poder marcar goles.

¿Crees que Falcao deba ser convocado para los próximos juegos de Eliminatorias Sudamericanas?

No dejes de leer: Se acabó: definido los descendidos en el fútbol colombiano