Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional tiene tres nombres en carpeta para reemplazar a Bodmer

Atlético Nacional tiene tres nombres en carpeta para reemplazar a Bodmer

Atlético Nacional ya estaría pensando en contratar un técnico de más pergaminos que Bodmer y ya hay tres nombres en carpeta.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional tiene tres candidatos para reemplazar a Bodmer//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el nombramiento de Jhon Jairo Bodmer como entrenador del equipo profesional, ya que es alguien que no tiene la experiencia para ser el DT de un equipo grande.

Los resultados con el nuevo entrenador tampoco han sido los esperados, una derrota en el clásico ante Independiente Medellín y también la caída en la semifinal de la Copa (2-0) ante Deportivo Pereira.

Lea también: América de Cali: Edwin Cardona habló de lo que significa estar en el club

De tal manera que la directiva de Atlético Nacional, ya se estaría planteando terminar este torneo con Bodmer y ya para el siguiente año traer a un entrenador de más experiencia para que tome las riendas del equipo.

Según el periodista de ESPN José Luis Alarcón, la directiva del conjunto ‘Verdolaga’ ya tendría tres nombres bastante experimentados, dos con pasado en el club y uno que no le gustaría tanto a la hinchada.

Los candidatos con pasado en Atlético Nacional

El primer nombre que mencionó el comunicador fue el de Luis Fernando Suárez, el cual está dirigiendo a la selección de Costa Rica, además que ya tuvo dos pasos por el club antioqueño de 1999 al 2000 y en el 2009.

Alejandro Restrepo es otro de los nombres que está en la baraja de la directiva, ya que, si bien no tiene la experiencia de Suárez, ha hecho bastante méritos en el Deportivo Pereira y además ya conoce el club en el que estuvo dos veces como interino y una en propiedad ganando la Copa Betplay.

Un candidato que no es de la entraña de Atlético Nacional

El último candidato es Jorge Luis Pinto, la cuestión es que es un entrenador que no es del estilo del equipo antioqueño por lo que puede dividir opiniones, sumado a que está identificado con Millonarios uno de los rivales de los ‘Verdes’.