La araña que picó a Florentino Pérez: Real Madrid y 80 millones de euros por Julián Álvarez

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Julián Álvarez. El monto que ofrecen los españoles es de 80 millones de euros.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Florentino Pérez quiere hacer realidad un nuevo fichaje. Este es el del jugador argentino Julián Álvarez. ‘La araña que pica’ es uno de los futbolistas de mejor nivel en el mundo entero. Así lo ha podido demostrar en el Manchester City de Inglaterra. Desde que se lesionó Kevin De Bruyne, él ha podido demostrar su valía en el terreno de juego para Guardiola. Real Madrid adora eso.

Los ‘blancos’ están haciendo todo lo medianamente posible por negociarlo. Saben que la tarea no será sencilla, pero hay una situación clave y es que a Julián Álvarez le preocupa el regreso de KDV y no quiere estar relegado en el banquillo. De momento, todo se está analizando de la mejor manera. Además, es algo a futuro y no de presente.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere que Julián Álvarez sea nuevo jugador del Madrid. Es por eso que por él están dispuestos a pagar la módica suma de 80 millones de euros por su pase al Manchester City Football Club. Nada es imposible para los españoles y por eso tienen en cuenta que las cosas están saliendo de la mejor manera.

De momento, el Madrid está esperando  algunas recuperaciones en el plantel. De igual manera, ellos están felices por el nivel que está teniendo el inglés Jude Bellingham, quien ha tenido un desempeño realmente brutal en estos juegos con el equipo ‘blanco’. De momento, el sueño de tener a Julián Álvarez es una fantasía e intentarían ir por él en los próximos meses. 

Real Madrid no deja de soñar con Kylian Mbappé

Algo que parece que está en el destino del fútbol es que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. Así lo afirman muchos medios del mundo. Además, este es el sueño del mismo jugador. Después de esta temporada, el francés se unirá al equipo ‘blanco’ o al menos eso es lo que quiere el club. La oferta se presentará y un puesto para él estará en el equipo. ¿Se dará?