Portada » Internacional » Klopp reveló si Luis Díaz jugará o no ante Everton en el Derby

Klopp reveló si Luis Díaz jugará o no ante Everton en el Derby

El entrenador del Liverpool de Inglaterra Jürgen Klopp, habló sobre la importancia del juego ante Everton y Luis Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool

Uno de los jugadores que ha estado en el foco mediático de los medios de comunicación en los últimos años ha sido el jugador Luis Díaz, quien ha sido criticado por muchos hinchas y medios deportivos, por su penal fallado ante la selección de Ecuador. Esto, hizo que la selección cafetera no se lograra llevar el triunfo en condición de visitante. Aunque, el guajiro tuvo una actuación bastante sobresaliente.

No dejes de leer: Determinante: Luis Díaz se refirió a lo que fueron las jornadas de Eliminatorias con Colombia

Ahora, el jugador regresó a los campos de entrenamiento con el Liverpool de Inglaterra, para preparar el Derby ante el Everton, en un encuentro que genera muchas expectativas en la ciudad inglesa. Ante esto, Jürgen Klopp ha estado evaluando si los jugadores que llegaron de viejas largos por las Eliminatorias puedan hacer parte del encuentro. Para el estratega alemán, este compromiso demandara una amplia forma física.

Klopp habló sobre la importancia del partido ante Everton y la posibilidad de que Luis Díaz juegue

Es por eso que el entrenador se encargó de dar a entender si el guajiro podrá estar en dicho encuentro. Sobre todo, por el tema físico, hecho que tiene pensando a todo el cuerpo técnico de los ‘reds’.

«Tenemos que esperar cómo se sienten, tenemos que hablar con ellos. No tiene nada que ver con cómo era hace cuatro semanas, siempre es diferente. Esta vez, intentamos organizar el viaje un poco mejor y esperamos que eso haya ayudado«. Comentó Klopp.

Además, Klopp recalcó que para este encuentro es importante la condición física, ya que Everton ha preparado el partido con sus hombres completo.

«No es un problema quién puede jugar dónde, es solo que tenemos que asegurarnos de encontrar los jugadores adecuados que sean capaces de soportar la intensidad de ese juego, porque obviamente Everton entrenó con un equipo casi completo…  Así que tenemos que asegurarnos de que realmente podemos mantener el nivel de intensidad que se necesita en un derbi“. Comentó el entrenador.