Los hinchas lo botaron y aún así confesó que quiere volver a Millonarios

El jugador confesó que quiere volver a vestir la camiseta de Millonarios, a pesar de la mala relación con los aficionados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El final del todos contra todos en el fútbol colombiano tiene en la expectativa a los diferentes aficionados alrededor del país. Los clubes quieren asegurarse la clasificación a los cuadrangulares finales lo antes posible, ya que dejar cabos sueltos podría ser negativo. Uno de los equipos que quiere ingresar a los ocho cuanto antes es Millonarios, el cual, este miércoles, perdió la oportunidad de clasificar, tras empatar ante Unión Magdalena.

No dejes de leer: Millonarios perdió puntos valiosos ante su público

Además, desde ya, los clubes también van pensando en lo que podría ser el próximo campeonato. Sobre todo, el mercado de pases que se avecina, que puedes ser álgido para muchos equipos. Por su parte, el cuadro ‘embajador’, representará a Colombia en la Copa Libertadores, uno de los objetivos del equipo de Alberto Gamero para el próximo semestre: hacer un buen torneo internacional.

No dejes de leer: En duda para el clásico y se encienden las alarmas: Gamero sobre la ausencia de Macalister Silva en Millonarios

El delantero confesó que quiere volver a Millonarios

Ante esto, este jueves, el delantero Ricardo el ‘caballo’ Márquez, habló para los medios deportivos y confesó que quiere volver a vestir la camiseta del conjunto capitalino. Esto, a pesar de que su salida del equipo azul fue bastante tensa, sobre todo, porque los hinchas no tuvieron una buena relación con el atacante.

«Quién no quisiera jugar en uno de los más grandes de Colombia. Al jugador que le pregunten, va a responder que quiere venir”. Comentó Márquez.

Cabe recordar que su actual equipo, Unión Magdalena, probablemente se irá a la segunda división, por lo que el jugador está buscando la manera de emigrar hacia otro equipo del FPC. Sobre todo, para seguir creciendo en su etapa profesional.

No dejes de leer: Control y definición, personalidad: Samuel Asprilla, 2003, estrenó golazo en Millonarios