De vuelta a la otra realidad: Luis Díaz regresó a Liverpool y Klopp lo recibió con abrazo

Luis Díaz ya está en el Reino Unido. Esto después de los empates de Colombia. Jürgen Klopp consoló al guajiro.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Luis Díaz fue uno de los hombres que más se criticó en la selección Colombia en esta doble jornada de eliminatorias. Los dirigidos por Néstor Lorenzo perdieron terreno con los empates ante Uruguay y Ecuador respectivamente. Lo positivo es que hay un avance con respecto a las eliminatorias anteriores. Esto se debe a que a esta misma instancia, solo se habían sumado cuatro unidades.

Después de un largo vuelo, el colombiano ya está en la sede deportiva del Liverpool. Los ‘reds’ ya están pensando en lo que será el próximo encuentro ante el Everton, por la Premier League. Uno de los jugadores que llegó visiblemente concentrado fue el colombiano. Esto después de días complicados. Recibió el arrope de sus compañeros y entrenador.

Uno de los primeros en ver a Luis Díaz fue Jürgen Klopp. Aún sin comunicarse de la mejor manera, Klopp vio a Lucho, lo abrazó y le sonrió como siempre. Todo quedó grabado por las cámaras que normalmente están en el Axa Training Center de Liverpool. El jugador continúa su proceso de recuperación para ahora rendir con los ‘reds’.

Lucho Díaz está esperando por una nueva oportunidad. Sonrisas fueron las que se vieron en la sede del equipo. Jugadores internacionales como Wataru Endo, Darwin Núñez, Alexis Mac Allister, Dominik Szboszlai, entre otros, ya están de regreso. Lo que quieren es lograr un importante rendimiento en el campeonato. Allí quieren volver al triunfo después de lo que fue la derrota ante Tottenham.

Liverpool quiere quedarse con el derby

El Merseyside Derby es lo que sigue para los ‘reds’. En su más reciente duelo ante el Brighton & Hove Albion, los de Klopp igualaron a dos goles. Eso los alejó un poco más de la tabla de posiciones. Esto teniendo en cuenta que Tottenham y Arsenal continúan alejándose del resto lo más alto de la cima. Pese a ello, ambos clubes también están invictos.