Portada » Internacional » Lorenzo adelantó titular de Selección Colombia en Quito, caras nuevas y una duda resuelta

Lorenzo adelantó titular de Selección Colombia en Quito, caras nuevas y una duda resuelta

Néstor Lorenzo sorprendió con once inicial de Selección Colombia en Quito.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La alineación titular de la Selección Colombia en su enfrentamiento contra Ecuador en las Eliminatorias ha sido confirmada en el estadio Casa Blanca. A pesar de las ausencias notables de jugadores como Camilo Vargas y Santiago Arias, el entrenador Néstor Lorenzo ha decidido mantener la base del equipo.

Sin embargo, una sorpresa relevante se presenta en la alineación, lo que indica la búsqueda de una calidad adicional para obtener los tres puntos contra el sólido equipo ecuatoriano. redactar de esta manera conservando la misma información y produciendo más contenido.

Lea también: No está ‘OK’ pero Lorenzo no lo descarta en Selección Colombia para enfrentar a Ecuador

Néstor Lorenzo sorprendió con once inicial de Selección Colombia en Quito

Néstor Lorenzo ha oficializado la alineación titular de la Selección Colombia en la que Álvaro Montero asumirá la responsabilidad en la portería. La línea defensiva incluirá a Yerson Mosquera en el lateral derecho, mientras que Carlos Cuesta y Davinson Sánchez formarán la pareja de centrales. Deiver Machado ocupará el lado izquierdo.

En el centro del campo, Matheus Uribe estará acompañado por Kevin Castaño. La parte ofensiva estará compuesta por Jhon Arias, James Rodríguez y Luis Díaz, quienes se encargarán de suministrar oportunidades para el goleador Santos Borré. Redactado de esta manera, la información conserva su esencia y se amplía para ofrecer más detalles sobre la alineación.

Néstor Lorenzo mandó a dos a la tribuna de Quito

En esta ocasión, el equipo ha establecido su once titular para el juego, con varios nombres en el banquillo de suplentes. Sin embargo, dos jugadores, Leonardo Castro y Frank Fabra, no estarán disponibles ni siquiera como suplentes.

Leonardo Castro, quien esperaba hacer su debut oficial con el equipo de mayores en Colombia, se ha quedado fuera del compromiso una vez más. Además, Frank Fabra tampoco estará en la convocatoria para este partido.

En la fecha anterior, el delantero de Millonarios ya se había perdido el juego contra Uruguay. En esa ocasión, estuvo acompañado por Juan David Mosquera y Cristian Borja, quienes tampoco hicieron parte del once. Hoy, Mosquera reemplazará a Santiago Arias, quien fue desconvocado debido a una lesión, mientras que Borja ocupará el lugar de Fabra en el grupo.