Portada » Internacional » Jorge Luis Pinto habla de la selección Colombia y critica a Néstor Lorenzo

Jorge Luis Pinto habla de la selección Colombia y critica a Néstor Lorenzo

El exentrenador de la selección Colombia Jorge Luis Pinto se refirió al combinado patrio y critico al actual técnico Néstor Lorenzo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Pinto habla de la selección Colombia y critica a Lorenzo//Foto: Edición La 10

La selección Colombia está a la expectativa de lo que puede ser el partido de la jornada 4 visitando a Ecuador, compromiso que se torna importante luego de perder 2 puntos en casa.

Luego de la victoria ante Venezuela y del empate ante Chile en Santiago, más el empate del jueves ante Uruguay el cual ha dejado muy molesto al entrenador nacional.

El cual ya estaría pensando en variantes de cara al compromiso del martes, por lo cual se espera que el estratega replantee lo hecho ante Uruguay y en Quito se vea una mejor presentación

La cuestión es que el nivel de la ‘Tricolor’ en la eliminatoria al mando del estratega argentino no ha sido bueno, por lo que ya empiezan haber criticas sobre su estilo de juego.

Lea también: Carlos Antonio Vélez critica el arbitraje del clásico vallecaucano

El exentrenador de la selección Colombia Jorge Luis Pinto, habló de lo que han sido las presentaciones del equipo nacional, teniendo criticas porque le ha quedado un sabor agridulce.

“Era un partido difícil donde Uruguay nos propuso fútbol, no fue mediocre en ataque. Me preocupa que Colombia recibe mucho ataque y eso en cualquier momento es riesgo para una clasificación”.

La critica de Jorge Luis Pinto al entrenador de la selección Colombia

Pinto fiel a su estilo no se quedó callado y no dudo en criticarle a Lorenzo errores que para él no se pueden cometer en una eliminatoria, ya que si te dejas puntos puedes perder la clasificación al mundial.

“Tengo que ser sincero, no me gustó mucho el partido. Poner a Borré en el costado y mandar a Arias al medio campo no cabe en un partido de estos tan importantes”.

“Yo creo que un partido de local sin centro delantero no cabe en la cabeza de nadie, poner a Arias en el medio donde no se encontró nunca, así no es fácil valorar objetivamente. Con el respeto debido por ellos, un partido se tiene que saber cerrar.”