Portada » Internacional » ¿Otro 6-1?: Hincapié espera a Colombia en Ecuador

¿Otro 6-1?: Hincapié espera a Colombia en Ecuador

Piero Hincapié, jugador de la selección de Ecuador, espera a Colombia y envió mensaje a los cafeteros antes del juego.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Piero Hincapié, jugador de la selección de Ecuador

La selección Colombia vivió dos días de reflexión luego de perder dos puntos ante el seleccionado de Uruguay en Barranquilla, tras no mantener el resultado y cometer un error de concentración en la última jugada del compromiso. Ante esto, las opiniones se dividieron por doquier entre los aficionados alrededor del país cafetero, sobre todo, por el juego mostrado en los 90′ minutos.

No dejes de leer: Selección Colombia: Néstor Lorenzo le cobraría error a jugador

Además, le dejó con 5 puntos y muy cerca de las demás selecciones en la tabla de posiciones, claro está, por debajo de Brasil y Argentina. Sin embargo, los cafeteros quieren hacer valer el punto ante Uruguay e ir y sumar en el siguiente partido, el cual será ante la selección de Ecuador en condición de visitante. Precisamente, este encuentro trae recuerdos no gratos para los colombianos, ya que en las Eliminatorias anteriores cayeron goleados por 6-1.

Hincapié espera a Colombia en Ecuador por la 4 jornada de las Eliminatorias

Este sábado, el defensor ecuatorianos Álvaro Hincapié, habló sobre el compromiso ante Colombia. Allí, mencionó que los cafetaleros son fuertes, pero ellos están preparados para todo lo que se venga, según sus palabras.

«Colombia es una selección muy dura, cada vez que la enfrentamos. Son partidos distintos (con relación al pasado 6-1). Es una selección fuerte y estamos preparados para todo”. Comentó el defensor.

Además, también habló sobre su compañero de equipo Gustavo Puerta, el colombiano que llegó al Bayern Leverkusen luego del Sudamericano sub20. Comentó que le da consejos para que se adapte rápido al grupo.

«No apostamos nada para este partido. Hablé con él en el club. Le doy consejos, porque recién llegó al equipo. Somos buenos compañeros y nos llevamos bien”. Aclaró.

No dejes de leer: Hasta los niños se sienten mejores: La joya de 16 años ecuatoriana advirtió a Colombia