Portada » Internacional » Sabe que la regó: Luis Díaz le pone pecho a las críticas por el fallo ante Uruguay

Sabe que la regó: Luis Díaz le pone pecho a las críticas por el fallo ante Uruguay

Luis Díaz se arrepiente del fallo claro frente a Uruguay. Sin embargo tiene claro que estas cosas pasan y de los errores se aprende.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz aceptó su error contra Uruguay

Luis Díaz, el talentoso extremo colombiano que juega para el Liverpool en Inglaterra, ha comentado sobre su desempeño en el partido contra Uruguay. A pesar de su destacado papel en la segunda anotación de Matheus Uribe, Díaz tuvo pocas oportunidades de brillar por sí mismo en el partido, y habló sobre un fallo que tuvo en la segunda parte.

Lea también: A la par de Neymar: la estadística en la que James Rodríguez lidera en las Eliminatorias Sudamericanas

Díaz reconoció que lamentó el fallo de una oportunidad de gol que tuvo en el partido, donde erró un mano a mano con el arquero uruguayo. A pesar de la importancia de la ocasión, Díaz señaló que los delanteros a veces pasan por momentos difíciles y que a cualquiera le puede ocurrir. Este fallo fue uno de los ejemplos de las numerosas ocasiones de gol que se desperdiciaron en el partido.

Las palabras de Luis Díaz por su fallo contra Uruguay

«El momento en que erro el mano a mano, se me vino un pensamiento de como pude errar ese gol, sabíamos que podíamos liquidarlo. Lastimosamente los delanteros vivimos momentos como esos y a cualquiera le puede pasar».

Luis Díaz.
Tomado de X.

Es importante destacar que Luis Díaz está atravesando una sequía de goles en competencias oficiales desde hace aproximadamente un año y medio. Su desempeño y precisión frente al arco son aspectos clave que Colombia debe mejorar, además de la defensa, para conseguir buenos resultados en las Eliminatorias.

A pesar de este desliz, Díaz ha recibido tanto críticas como muestras de apoyo en las redes sociales. Personalidades influyentes como Macnelly Torres y Carlos Antonio Vélez han expresado su respaldo al talentoso jugador y esperan que tenga una mejor actuación en el próximo partido contra Ecuador. Este enfrentamiento es crucial en el contexto de las Eliminatorias y será una oportunidad para que Díaz muestre su magia y capacidad en el campo.