Guardiola entró en la polémica y defendió a Luis Díaz tras el error del VAR ante Tottenham

El entrenador Pep Guardiola habló sobre el mal gol anulado a Luis Díaz y se metió en la polémica de la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola y Luis Díaz

Uno de los temas que tuvo mediación en los últimos días e los principales medios del mundo fue el gol mal anulado de Luis Díaz ante el Tottenham, lo que generó de todo en Inglaterra y la Premier League. Incluso, los entes peritnentes tomaron medidas al respecto, ya que le quitó la posibilidad a Liverpool de adelantarse en el marcador y conseguir un resultado diferente, lo que lo hubiera tenido arriba en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Polémicas en la selección Colombia: cuatro jugadores convocados no convencen

Esta polémica estuvo en boca de todos, sobre todo, porque fue muy notable la equivocación de los jueces. Además, tuvieron que mostrar el audio para que quedase confirmado que fue un error humano lo ocurrido. Sin embargo, varios protagonistas del deporte salieron a hablar sobre el tema. Entre ellos, el entrenador del Manchester City Pero Guardiola.

Guardiola habló sobre el tema del gol anulado a Luis Díaz ante Tottenham en la Premier League

El estratega catalán comentó este viernes en rueda de prensa que estas cosas no deberían suceder y que si el VAR está presente es para volver el fútbol más justo. También, comentó que delante un error humano, hay cosas que se pueden salir de la manos.

«Fue un error y hay que aceptarlo. Los errores humanos ocurren y el VAR está ahí para reducirlos. Esperemos que acaben aquí y mejore. La Premier League y la gente del VAR intentarán mejorarlo. Se introdujo el VAR para hacer nuestro deporte más justo y esperemos que en el futuro sea aún mejor«. Comentó Guardiola.

Cabe mencionar que Liverpool y Manchester City son los clubes llamados a pelear por la Premier League en esta temporada. Ambos, tienen un plantel de jerarquía, lo que les lleva a dar el todo por el todo.