Portada » Internacional » Nueva preocupación para la ‘scaloneta’: otra baja para la selección de Argentina

Nueva preocupación para la ‘scaloneta’: otra baja para la selección de Argentina

La Selección de Argentina está en crisis por bajas. Otro jugador sería baja para los compromisos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Paraguay y Perú. Estas son las selecciones que enfrentará Argentina en lo que será la segunda jornada de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026. Las victorias ante Ecuador y Bolivia en sus primeras salidas le han dado la tranquilidad a los argentinos en lo que viene. No obstante, sí hay una preocupación grande.

Esta tiene que ver con algunos jugadores que se encuentran lesionados. El primero que fue confirmado como baja fue Lisandro Martínez. El defensor del Manchester United sufrió un fuerte golpe y eso lo mantendrá de baja un buen tiempo. No obstante, las cosas siguen peor para Lionel Scaloni. Esto se debe a que hay otro jugador que no está bien.

Este es el caso de Ángel Di María. El campeón del mundo con Argentina no podría estar. Esto se debe a que se resintió en el más reciente duelo de Porto ante Benfica. El jugador salió lesionado y no se ha podido confirmar el tiempo de recuperación. Es posible que sea baja segura del seleccionado en esta segunda jornada de eliminatorias sudamericanas.

Por lo pronto, el equipo está en los puestos más altos de la Eliminatoria. No obstante, ellos saben que no pueden descuidarse de ninguna manera. Esto se debe a que necesitan poder lograr un importante resultado. ¿Qué sucederá? Todo está por verse en los próximos días. La evolución será clave para definir si serán llamados o no.

Dos buenas noticias para Scaloni en Argentina

Paulo Dybala y Nicolás Otamendi cuentan con el aval del cuerpo técnico para poder estar en la convocatoria. Ambos tenían molestias y no participaron en algunos partidos con sus equipos. Por lo pronto. Estas serán las únicas novedades con la ‘albiceleste’. En las próximas horas se revelarán las convocatorias. Esto sin mencionar a Lionel Messi, quien puede tener presencia o no en el listado.