Portada » Internacional » [Video] Bellingham hizo revivir al Diego con un gol ‘maradoniano’ en cancha de Nápoli e hizo explotar las redes sociales

[Video] Bellingham hizo revivir al Diego con un gol ‘maradoniano’ en cancha de Nápoli e hizo explotar las redes sociales

La UEFA Champions League explotó: Jude Bellingham hizo revivir al Diego con un golazo maradoniano en cancha de Nápoli.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid

Este martes se jugó la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Uno de los partidos que llamó la atención de todos fue el que se jugó entre Nápoli y el Real Madrid, ambos equipos con gran momento y gran nivel deportivo. Sobre todo, por la calidad de jugadores que poseen los dos planteles, lo que vaticinaba un duelo de alto vuelo.

El compromiso empezó con un buen ritmo por parte de los locales, quienes, precisamente, se fueron adelante con un golazo en golpe de cabeza. Sin embargo, Real Madrid logró sacar su casta y toda su jerarquía para darle vuelta al resultado en el mismo primer tiempo. Vinicius marcó el empate, mientras que Bellingham armó una jugada maradoniana, haciéndole honor al histórico jugador argentino Diego Armando Maradona, en el estadio que lleva su nombre.

El jugador inglés se fue de varios deportistas en el medio del campo, llegando hasta el área chica y mandando la pelota al fondo de la red. Esto hizo que los ‘merengues’ se fueran al entretiempo con la mínima ventaja.

[Video] Bellingham armó una jugada maradoniana y marcó un golazo en cancha de Nápoli

Tomado de Twitter.