Portada » Fútbol Colombiano » Ojitos, Lorenzo: Mackálister Silva pidió públicamente la selección Colombia

Ojitos, Lorenzo: Mackálister Silva pidió públicamente la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Macálister Silva y Néstor Lorenzo

Uno de los temas que se ha robado el show mediático en los diferentes medios deportivos del país cafetero en los últimos días ha sido el de la selección Colombia, la cual debutó hace menos de un mes en las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, para este mes, jugará la tercera y cuarta fecha ante Uruguay y Ecuador. Sin duda, dos encuentros complejos que tendrá el conjunto tricolor.

No dejes de leer: Tres jugadores de Colombia tendrían nuevo DT en Argentina: uno lo amargó en el pasado

El seleccionado cafetero logró una victoria importante ante Venezuela y un empate ante Chile, lo que le dejó con los primeros 4 puntos y de tercero, hasta el momento, en la tabla de posiciones. Esto, tiene con un poco de confianza a los cafeteros, por lo que llegarán a las jornadas mencionadas con la actitud necesaria para afrontar los partidos.

Macálister Silva pide selección Colombia y lanza ojitos a Néstor Lorenzo

Uno de los temas que genera expectativa es la posible convocatoria que hará Néstor Lorenzo para estos compromisos. Para muchos, el entrenador tiene que cambiar de nombres, mientras que para otros, el estratega ha hecho sus movimientos de manera positiva. Este martes, el mediocampista de Millonarios Macálister Silva, habló sobre algo que varios aficionados han pedido: su convocatoria a la selección Colombia.

El jugador mencionó que el fútbol es de momentos y no tiene nada que ver la edad. Esto, fue tomado por muchos aficionados colo un ojito para Néstor Lorenzo, para que su llamado a la selección Colombia se pueda dar: «Para el mí el fútbol es un tema de momentos, muchos jugadores independientemente de su edad pueden aportar en la selección”. Comentó Silva para Win SPORT.

No dejes de leer: Listo, ni uno más, ni uno menos: se reveló la lista de convocados a la selección Colombia para los Juegos Panamericanos