Portada » Internacional » Klopp se salió de casillas, defendió a Díaz y se fue con todo contra el arbitraje ante Tottenham

Klopp se salió de casillas, defendió a Díaz y se fue con todo contra el arbitraje ante Tottenham

Jürgen Klopp habló sobre el gol anulado a Lusi Díaz ante Tottenham en la Premier League y se salió de casillas en rueda de prensa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz

Uno de los jugadores con más mediación en el fútbol colombiano a nivel mundial es el atacante Luis Díaz, quien se ha convertido en un pilar fundamental para Jürgen Klopp en el Liverpool de Inglaterra. El cafetero es, sin duda, el jugador con mejor rendimiento actualmente en Europa, por lo que genera emociones y expectativas entre los colombianos que le siguen de cerca en el equipo de los ‘reds’.

No dejes de leer: La Selección Colombia es mi obsesión: Jhon Córdoba y otro gol para que Lorenzo lo tenga presente

Este sábado, Liverpool visitó al Tottenham en la Premier League, en un partido que prometía bastante. El cafetero fue protagonista en la jugada polémica de la fecha, en la que le invalidaron un gol que era justo, hecho que podía cambiar la historia del encuentro. Dicha situación de volvió viral de manera inmediata, ya que las imágenes muestran claramente que el gol debió ser validado.

Klopp defendió el gol anulado de Luis Díaz ante Tottenham y se salió de casillas en rueda de prensa

Ante esto, Jürgen Klopp habló en rueda de prensa y comentó que no puede creer que haya visto tantas injusticias en un partido. Además, comentó que el VAR y el cuerpo arbitral trazó mal las líneas, hecho que terminó perjudicando al cuadro inglés en el resultado final.

Eso no es fuera de juego cuando lo ves, trazaron mal sus líneas. Trazaron mal la línea y no juzgaron el momento en que Mo pasó el balón correctamente. Es muy difícil lidiar con eso”. Comentó el entrenador.

También, Klopp expresó que las rojas sacadas a Curtis y a Jota no eran nada justas. Sobre todo, porque fueron decisiones que se tomaron muy desmedidamente.

Nunca vi un partido como este con las circunstancias más injustas y decisiones locas. Marcamos un gol en propia puerta, es muy difícil de aceptar, pero estoy muy orgulloso. En la primera tarjeta roja, Curtis pisa el balón y se va por encima. No es una mala entrada. La primera tarjeta amarilla no fue una tarjeta amarilla. Luego recibe una segunda y defender con nueve jugadores es complicado”. Contó Klopp.