James Rodríguez es puesto en un pedestal en Brasil

No quieren nada con James Rodríguez. El colombiano fue titular en una nueva victoria de Sao Paulo en Brasil.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez fue titular en lo que fue el encuentro entre Sao Paulo y Coritiba de Brasil. El marcador final fue de 2-1 y el cucuteño disputó 66 minutos. Ahí fue reemplazado y en ese momento, el público le dio aplausos al futbolista por su rendimiento dentro del terreno de juego. El mediocampista tuvo una actuación gigante y digna de ir recuperando su nivel.

Parece que con actuaciones como esta, le han permitido al exjugador del Real Madrid ganarse a la afición. Esto se debe a que varios comentaristas del partido estuvieron llenándolo de elogios. Además, la hinchada también ha hecho un aporte importante en lo que ha sido el colombiano desde que llegó a la institución. No quieren que nada malo le pase.

“James hace diferencia”, declaró un aficionado del club. Por su parte, otro de ellos explicó “alegría de ver a James Rodríguez jugar, practica el fútbol como un maestro”. James fue uno de los puntos altos e incluso le anularon un gol en los primeros minutos del encuentro. Su esfuerzo lo ha llevado a que se vayan olvidando de los penales errados en los últimos duelos.

El jugador ahora está esperando. Quiere ganarse el puesto como titular en el equipo. Esto se debe a que la nómina ante Coritiba fue mixta. El colombiano sabe que deberá trabajar más fuerte para meterse en los planes aún más serios del técnico de Sao Paulo. Ellos tienen la prioridad de estar en las instancias determinantes del brasileirao y jugar competencias internacionales.

James Rodríguez espera por el llamado de Néstor Lorenzo

El cucuteño espera estar ante Uruguay y Ecuador en las próximas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana. Néstor Lorenzo está evaluando de la mejor forma todo. No obstante, aún no han sacado a los convocados definitivos. Esto se debe a que hay algunos que están lesionados o que no han tenido minutos en los últimos días. ¿Qué pasará? Todo está por verse.