Portada » Fútbol Colombiano » ¿Condenado a no ir? Portero de la selección Colombia recibió 12 goles en seis encuentros

¿Condenado a no ir? Portero de la selección Colombia recibió 12 goles en seis encuentros

¿El primero en ser descartado? Uno de los porteros de la era Néstor Lorenzo no ha tenido un gran rendimiento. Podría ser descarte de Colombia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Uruguay y Ecuador. Estos son los próximos encuentros de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. El primero será ante los uruguayos en el estadio Metropolitano y el segundo será ante la selección de Ecuador en Quito. No obstante, parece que hay un jugador que podría salir de la convocatoria. Esto se debe a que no está en su mejor momento.

Este es uno de los porteros de la selección Colombia. Desde la ausencia de David Ospina, el dueño del arco es Camilo Vargas. Después de él está Álvaro Montero y luego hay un cupo que está peleado entre Deivis Vásquez y Kevin Mier, porteros del Sheffield Wednesday y Atlético Nacional respectivamente. Es por eso que las cosas son competitivas.

Parece que el primer jugador descartado podría ser Deivis Vásquez. El portero del AC Milán está en el Sheffield Wednesday. No obstante, su rendimiento, pese a ser bueno, lo han vulnerado en varias ocasiones. Esto se debe a que en seis partidos, él ha recibido 12 goles. Esto lo hace ser discutido en el proceso de la selección Colombia.

Vásquez y el Sheffield Wednesday son últimos en la segunda división de Inglaterra. Deben ganar para comenzar a tener el rodaje que se necesita para pelear por los primeros puestos y evitar el descenso a la League One. Por lo pronto, se cree que sería Kevin Mier el portero citado por los colombianos en esta doble jornada de Eliminatoria.

Colombia espera por la ansiada segunda lista de Néstor Lorenzo

Yerry Mina, Jhon Lucumí y Deivis Vásquez. Estos serían los tres jugadores que no estarían en la segunda jornada de eliminatorias sudamericanas. Dos de ellos serían por lesión, mientras que Vásquez sería por la cantidad de goles que ha recibido en la Championship de Inglaterra. De momento, no se sabe quienes serán sus reemplazantes.