Portada » Fútbol Colombiano » No juega en Junior de Barranquilla y es querido por un grande de Argentina

No juega en Junior de Barranquilla y es querido por un grande de Argentina

En el entorno de Junior se alarman por noticia sobre interés de un grande de Argentina en referente del conjunto 'Tiburón'.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

A pesar de que Santiago Mele no ha logrado consolidarse como el arquero indiscutible en el equipo de Junior, un reconocido club sudamericano ha mostrado interés en el joven guardameta uruguayo de cara al próximo mercado de fichajes. Este club ha estado siguiendo de cerca el desempeño de Mele y considera que podría ser una adición valiosa para su plantilla.

Tras la aparatosa y controvertida salida de Mario Sebastián Viera, quien prácticamente se ha retirado del fútbol, la familia Char optó por un nuevo arquero uruguayo como su apuesta. Santiago Mele llegó con grandes expectativas, firmando un lucrativo contrato y convirtiéndose en la nueva esperanza de los seguidores de Barranquilla.

Su llegada fue muy solicitada por la afición, y finalmente, se convirtió en una realidad para la ciudad.

Lea también: Me diste el puesto y aproveché: Jefferson Martínez manda a sentar a Santiago Mele en Junior de Barranquilla

En el entorno de Junior se alarman por noticia sobre interés de un grande de Argentina en Santiago Mele

La experiencia del joven portero Santiago Mele no está siendo un camino de rosas. No es que su rendimiento esté siendo deficiente, ya que de hecho ha sido convocado en varias ocasiones para representar a la Selección Uruguaya. Sin embargo, su principal desafío es la fuerte competencia que enfrenta en Junior de Barranquilla.

Jefersson Martínez, quien se destacó como figura en la temporada anterior, está presionando para disputarle el puesto de titular en el arco. Esta lucha por la titularidad está generando un ambiente altamente competitivo en la portería del equipo.

No obstante, existe la posibilidad de que la estadía de Mele en Junior pueda ser efímera. Recientemente, se ha revelado que el arquero uruguayo está en el radar de River Plate, uno de los clubes más destacados de Argentina. River busca un reemplazo para Franco Armani, cuyo rendimiento ha estado en declive últimamente, y Mele figura en la lista de candidatos para asumir ese papel.

Es importante mencionar que el contrato de Santiago Mele con Los Tiburones está vigente hasta junio de 2024. Inicialmente, llegó al equipo en calidad de préstamo con opción de compra, lo que otorga la primera opción al club costeño.

Si River Plate pretende ficharlo, deberá negociar con Plaza Colonia de Uruguay, el club dueño de su pase, y proporcionar una compensación adicional por la interrupción del préstamo.