Portada » Fútbol Colombiano » Me diste el puesto y aproveché: Jefferson Martínez manda a sentar a Santiago Mele en Junior de Barranquilla

Me diste el puesto y aproveché: Jefferson Martínez manda a sentar a Santiago Mele en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla disputó un juego bastante movido contra Atlético Nacional. Los de Arturo Reyes empataron gracias a Jefferson Martínez.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Jefferson Martínez le quitó el puesto a Mele en Junior de Barranquilla

El partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional fue un emocionante enfrentamiento que dejó destacadas actuaciones de los porteros, Kevin Mier y Jefferson Martínez. Ambos guardametas tuvieron atajadas vitales que contribuyeron a mantener el empate en el marcador.

Martínez, en particular, tuvo una actuación sobresaliente. Realizó una gran atajada ante un potente disparo de Dorlan Pabón desde fuera del área, evitando así un gol en un momento en que Nacional estaba ejerciendo presión sobre el arco de Junior de Barranquilla. Además, en la segunda mitad, Martínez nuevamente se lució al detener un remate dentro del área, manteniendo el marcador en igualdad.

Tomado de X
Tomado de X.

Arturo Reyes y la competencia para la titular de Junior de Barranquilla en la portería

La actuación de Martínez plantea la pregunta de si el entrenador debería darle continuidad en la portería o regresar a Santiago Mele, quien también ha sido vital para Junior. La competencia entre estos dos porteros parece estar en su punto máximo, lo que brinda opciones interesantes al equipo.

Lea también: ¿Cuáles son los partidos que se perderá José Enamorado con Junior de Barranquilla?

En resumen, el partido fue emocionante y la destacada actuación de los porteros, en especial de Jefferson Martínez, contribuyó en gran medida al empate entre Junior de Barranquilla y Nacional. La elección del portero titular será una decisión importante para el entrenador en los próximos juegos.