¿Primeras pataletas? Neymar Jr y sus problemas comienzan a invadir el Al-Hilal

Neymar Jr es uno de los jugadores que llegó a la Liga de Arabia Saudita. No obstante, las cosas ya empezaron a dar un giro.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr

Neymar Jr es una de las máximas estrellas de la Liga de Arabia Saudita. El futbolista brasileño llegó desde el París Saint-Germain Football Club. El equipo parisino decidió dejarle ir. No obstante, fueron los saudíes quienes lo contrataron por un precio enorme en su salario. No obstante, el jugador parece que comenzó a tener problemas en el club.

Todo ocurrió después del primer partido de la Champions de Asia. El Al-Hilal ganó 1-0. El único gol del compromiso fue obra de Rubén Neves. El portugués fue determinante y uno de los puntos altos del encuentro. No obstante, uno de los jugadores de los que no gustó el rendimiento fue precisamente el exjugador del FC Barcelona y del Santos.

Según algunos medios, Neymar Jr se peleó con el entrenador en el Al-Hilal. Las cosas no se están llevando de la mejor manera. Es por eso que el jugador habría pedido el despido del técnico. El DT lo único que hizo fue criticar su actitud en el terreno de juego. Esto es algo con lo que el brasileño no estuvo de acuerdo. Después de todo él es la máxima figura.

Por lo pronto, aún no se conoce qué han decidido los dueños del club. Lo cierto es que algunos compañeros, no estarían contentos con la actitud del brasileño. El equipo espera que él mejore de la mejor forma. Todo eso teniendo en cuenta que fue llevado para jugar y que su potencial sea alto. ¿Qué sucederá? Todo está por verse en los próximos días.

Neymar Jr llamado a la selección de Brasil en Eliminatorias

El brasileño fue llamado junto a otros jugadores a la selección de su país. En esta próxima instancia, Brasil estará enfrentando a Venezuela y Uruguay. La idea es sumar seis puntos más que les permitan seguir el gran camino a la cita mundialista a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Por lo pronto, el seleccionado espera que todo salga de la mejor forma.