Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Marcó doblete ante Nacional, fue la figura y conmueve el corazón con su historia de vida

Marcó doblete ante Nacional, fue la figura y conmueve el corazón con su historia de vida

Cristian Barrios, en diálogo con Win Sports, tras ser la figura ante Atlético Nacional, confesó su drama familiar y conmovió el corazón.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristian Barrios confesó su drama familiar y conmovió el corazón. Foto: Pantallazo Win Sports.

América de Cali logró una importante victoria en el clásico ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. En el considerado, para muchos, el ‘superclásico’ del fútbol colombiano. El juego cumplió con las expectativas, hubo emociones y varios jugadores brillaron. El triunfo fue para el local, que armó el festín en el máximo escenario vallecaucano.

Este partido era válido por la fecha 14 de la Liga Colombiana II-2023. América de Cali ganó 4-1 con goles de Edwin Cardona, Víctor Ibarbo y doblete de Cristian Barrios. Álvaro Angulo solamente pudo descontar para el visitante, al que se le critica su estilo de juego.

Le puede interesar: (Video) Tiki taka de América de Cali y gran definición de Barrios para adelantar a la ‘Mechita’ ante Nacional

Efectivamente, Cristián Barrios, la figura y quien se fue de doblete, movió el corazón con la historia de vida que contó ante las cámaras de Win Sports. Actualmente, este es un jugador imprescindible en el esquema de ataque del entrenador Lucas González.

Cristian Barrios le conmueve el corazón al América de Cali

Vale resaltar que durante el semestre, Cristian Barrios sufrió una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por algunas semanas, pero desde su regreso, el nivel ha sido notable. Se perdió los partidos contra Unión Magdalena, Alianza Petrolera y Envigado.

Ahora, registra cuatro goles y una asistencia, siendo alguien clave en el ataque de América de Cali. Su agresividad con la pelota y juego frontal, lo hacen uno de los mejores volantes ofensivos del fútbol colombiano actualmente. Su drama familiar no pasa desapercibido.

En diálogo con Win Sports, Cristian Barrios destacó su buen andar en la Liga Colombiana y además confesó su sufrimiento personal, pues hace pocas semanas, el volante perdió a su pequeño hijo cuando apenas tenía dos meses de edad.