Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Los vínculos del fallecido presidente de Tigres con el «oscuro» pasado de Santa Fe

Los vínculos del fallecido presidente de Tigres con el «oscuro» pasado de Santa Fe

El dirigente Edgar Páez fue baleado cerca al estadio Metropolitano de Techo tras el partido contra Atlético de Cali.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
El dirigente Edgar Páez fue baleado cerca al estadio Metropolitano de Techo tras el partido contra Atlético de Cali. Foto: Oficial Tigres.

Hay luto en el fútbol colombiano luego del asesinato del presidente de Tigres FC en el suroccidente de Bogotá. El dirigente Edgar Páez fue baleado cerca al estadio Metropolitano de Techo tras el partido contra Atlético de Cali. El directivo iba acompañado por su hija en un vehículo.

Según fuentes cercanas al hecho, el Mazda 2 en el que se movilizaba Edgar Páez, fue alcanzado sobre las 6:15 pm por dos hombres que se encontraban en una moto color blanco. Dispararon contra el dirigente, el cual recibió los impactos de bala en el tórax, cuello y cráneo. Minutos después en la Clínica Méderi, falleció.

Le puede interesar: Asesinan a Presidente de Tigres FC: luto en nuestro fútbol

La Policía Metropolitana de Bogotá ya se encuentra investigando los hechos, del cual han surgido varias hipótesis. Precisamente, cuando el Gobierno Nacional pretende investigar a la Federación Colombiana de Fútbol y varios dirigentes del FPC, surge este hecho que sin duda abre el mar de las especulaciones.

¿Qué tiene que ver Edgar Paez con Santa Fe?

Edgar Páez fue directivo de Independiente Santa Fe cuando el club ‘Cardenal’ habría estado vinculado con varios narcotraficantes, de los cuales varios de ellos ya los han asesinados. Algunas hipótesis no descartan que este crimen tenga algo que ver con este tema del pasado del dirigente. Entre 2004 y 2007 estuvo como inversionista en el equipo bogotano, bajo el mando de Eduardo Méndez.

El Tiempo dio a conocer una nueva hipótesis sobre este crimen, que alerta el fútbol colombiano. Y se trataría sobre las apuestas deportivas. Dos fuentes consultadas por este medio, dicen que este tema podría ser una de las razones del asesinato.