¿Sebastián Villa será salvado? Equipo de Brasil pretende al colombiano

Sebastián Villa es uno de los jugadores más polémicos de Colombia. Así se confirmó con su salida de Boca Juniors.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

Sebastián Villa está sin equipo. El extremo colombiano no ha gozado de un buen presente en el fútbol. Esto se debe a la forma en a que se marchó de Boca Juniors de Argentina. El jugador está haciendo sesiones de entrenamiento particulares. Esto con la plena intención de lograr que todo salga bien en su estado de forma. Lo cierto es que el jugador no está jugando. 

Él estuvo en Europa, pero no pudo quedarse. Boca Juniors lo demandó por incumplir contrato con ellos. Según, este acaba en diciembre de 2024. Por eso, él está a la espera de encontrar un equipo en el qué destacar. Hay muchas opciones importantes. No obstante, en las últimas horas se presentó una oportunidad interesante para él.

Coritiba de Brasil. El equipo del brasileirao está a la espera de poder tener una cesión por parte del jugador. El colombiano Sebastián Villa deberá convencer a Boca Juniors de que esta es una buena idea para él. Su nivel está decayendo y se debe a la falta de minutos que tiene. Villa no actúa en el fútbol desde hace más de tres meses. 

Por lo pronto, como se mencionó anteriormente, él está entrenando en solitario. La idea principal es que su carrera se lance de la mejor manera y es recibiendo una oportunidad. El jugador tiene calma y espera que lo mejor para él cambie. Boca Juniors también está a la espera porque esto puede representar dinero para sus arcas y no lo dejarán ir tan fácil.

Sebastián Villa estuvo probándose en Turquía

Equipos de Turquía, de España y demás. En Europa estuvo el jugador que no ha podido asentarse en los últimos meses como jugador profesional. Los acuerdos no se dieron por distintas situaciones. Una de ellas es porque el jugador creía que estaba libre y no es así. Tiene contrato hasta 2024 y deberá hacer lo mejor de sí para que las cosas puedan darse a su favor.