Jaguares de Córdoba y una nueva noticia importante: misión permanencia

Jaguares de Córdoba tiene como prioridad salvarse del descenso. Por eso tienen un nuevo entrenador.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaguares de Córdoba|

Jaguares de Córdoba no gana desde la jornada cinco del campeonato. En esa oportunidad vencieron a Millonarios FC. Desde entonces, los de Montería no han podido volver a ganar y eso le costó el puesto al entrenador Pompilio Paez y Jorge Enrique Méndez. Después de toda esta situación, el equipo ‘felino’ tiene un nuevo acuerdo importante.

Los de Montería tienen un acuerdo terminado con el que será su nuevo entrenador. Se habían barajado varios entrenadores, pero finalmente este será el encargado de dirigir al equipo. El entrenador tiene la responsabilidad gigante de que los cordobeses se queden en la primera división. Esta es una tarea titánica teniendo en cuenta su desempeño en la cancha.

Carlos Mario Hoyos tiene todo acordado para ser nuevo entrenador de Jaguares de Córdoba. El entrenador quiere ganarse a la afición con su equipo, pero en las próximas horas deberá acoplar a su equipo. Esto se debe a que tendrán un importante compromiso ante Alianza Petrolera en Montería. Solo vale ganar para alejarse del fantasma del descenso.

Otro de los técnicos que estuvo en baraja fue Alberto Suárez. Finalmente, no se pudo llegar a un acuerdo con él. En las próximas horas, Carlos Mario Hoyos será presentado al club, al equipo y a todos. No obstante, como ya se ha dejado claro. Su objetivo no es distinto al de permanecer en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Jaguares de Córdoba a vencer a Alianza Petrolera

Después de la jornada cinco, Jaguares no puede ganar. En esa oportunidad le ganaron al campeón de Colombia. Ahora, lo importante será sumar de a tres. Petrolera llega a este duelo después de vencer a Independiente Santa Fe en condición de visitante.El envión anímico es grande. Es por eso que Carlos Mario Hoyos tendrá una labor complicada.