Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Una obra de arte: se filtró la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América

Una obra de arte: se filtró la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América

Se reveló un adelanto de lo que será la nueva piel de la Selección Colombia para encarar la Copa América el próximo año.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Se filtró la nueva camiseta de la Selección Colombia

La Selección Colombia se está preparando para afrontar las próximas fechas de las Eliminatorias. Además también para la Copa América de 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Se ha confirmado el diseño de la camiseta que usará el equipo colombiano en este torneo. Por supuesto ha generado muchas impresiones positivas en las redes sociales, especialmente entre los hinchas que apoyan este diseño.

Después de sumar cuatro puntos en las dos primeras fechas de las Eliminatorias, el entrenador Néstor Lorenzo se está preparando para los enfrentamientos contra Ecuador y Uruguay en octubre. Se espera una evolución del equipo en estos partidos, basándose en lo que se ha visto en los partidos amistosos recientes.

Lea también: ¿Jugará con Lionel Messi? Jugador colombiano tiene ofertas del Inter de Miami

Las imágenes de la nueva camiseta de la Selección Colombia

Adidas está trabajando en la indumentaria de las selecciones que patrocina en Sudamérica para la Copa América. Uno de los primeros adelantos es el diseño de la camiseta de la Selección Colombia, que se ha revelado recientemente. El diseño ha tenido una buena recepción entre los aficionados y se espera que el equipo tenga un rendimiento destacado en el torneo continental.

Tomado de X.

Este diseño simple de Adidas ha generado comentarios positivos de los aficionados, que expresan su entusiasmo y esperanza de que el equipo logre un buen desempeño en la Copa América. Los ojos estarán puestos en esta competencia y en la clasificación para la Copa del Mundo de 2026, que también se llevará a cabo en Estados Unidos.