Portada » Fútbol Colombiano » ¿Cuáles son los partidos que se perderá José Enamorado con Junior de Barranquilla?

¿Cuáles son los partidos que se perderá José Enamorado con Junior de Barranquilla?

José Enamorado es un jugador polifuncional en el Junior de Barranquilla. El futbolista salió ante Nacional y ahora se perderá varios encuentros.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

José Enamorado salió lesionado. Eso es lo que saben los seguidores del Junior de Barranquilla después del partido ante Atlético Nacional. El jugador de la ciudad barranquillero sufrió un fuerte golpe en medio del duelo. El dolor fue tal, que el futbolista no alcanzó a estar mejor. De esta manera, él fue sustituido del campo en una camilla.

Lejos de esa situación, el jugador hizo todo lo posible por continuar. Todo fue en vano. Tenía que quedarse en el banco de suplentes. Ahora hay una preocupación debido al traumatismo que tiene el jugador en su rodilla. Lo que se espera es que sea evaluado por profesionales alternos al club. Lo cierto es que se tiene claro cuántos partidos se perderá.

José Enamorado se perderá los juegos en los que Junior de Barranquilla jugó ante Boyacá Chicó, Tolima y Jaguares de Córdoba. El futbolista espera que la rehabilitación esté yendo de la mejor manera. Una vez pase este suceso, podrá volver a las canchas para darle alegrías a su equipo, su afición y a él en lo personal. Todo dependerá de los médicos.

Por lo pronto, el equipo estará haciendo unas cosas importantes en los próximos días. Recuperarse y preparar el duelo ante Chicó en Tunja. Después de eso, el club esperará los dictámenes médicos para definir qué sucederá con todo lo que respecta a el mismo jugador. Es importante explicar que Enamorado llegó al club desde Independiente Santa Fe.

Leider Berdugo volvió a entrenar con Junior de Barranquilla

El jugador Leider Berdugo volvió a entrenar con el equipo barranquillero. Después de la lesión sufrida ante Unión Magdalena en el primer semestre, el jugador recibió el alta médica. Ahora, lo que viene es el alta deportiva. Después de todo eso, lo que se espera es que Arturo Reyes le dé la confianza para que pueda regresar de la mejor manera y despliegue su futbol.