Aquí estoy yo: Arturo Reyes y la noticia más esperada en Junior de Barranquilla

Jugador lesionado con Junior de Barranquilla por fin regresará a la cancha. Reyes confirmó que podrá sumar minutos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Después de muchos meses sin actividad futbolística, un jugador del Junior de Barranquilla se recuperó. Este jugador estaba en un nivel fantástico a nivel personal, pero un golpe fuerte en una de sus rodillas le ocasionó lo peor. Rotura completa de ligamento cruzado anterior. El futbolista se mantuvo al margen del grupo, pero finalmente se unió a ellos.

A este futbolista lo puso a debutar el mismo Arturo Reyes. A principios de este 2023, las cosas estaban siendo muy buenas para él. No obstante, todo se fue diluyendo de la mejor manera y esto se debe a que el jugador respondió ante la confianza. No obstante, cuando llegó Hernán Darío Gómez, su nivel bajó. No por él, por un golpe que le dieron en un juego.

Finalmente, después de un tiempo importante, Leider Berdugo volvió a los entrenamientos del equipo. El jugador del Junior de Barranquilla se lesionó ante Unión Magdalena en el semestre anterior. Desde entonces, él no pudo actuar y se encontraba con el cuerpo médico haciendo los trabajos de recuperación respectivos. Ahora, por fin, volverá a jugar.

El cuerpo médico le dio el alta médica. En las próximas horas recibirá el alta deportiva. Desde hace algún tiempo, el futbolista está entrenando con sus compañeros y haciendo trabajos de circulación. Ahora, lo que viene es que siga trabajando y que Arturo Reyes le dé los minutos que necesita para ir soltándose nuevamente en el terreno de juego.

Junior de Barranquilla espera por José Enamorado

Otro de los jugadores que están a la espera de recuperarse es José Enamorado. El futbolista llegó al equipo procedente de Independiente Santa Fe. Ante Atlético Nacional, el jugador salió del campo debido a un golpe que le propinó Dorlan Pabón. No pudo seguir y de esa manera quedó en el banquillo. Los exámenes médicos del club espera que no sea nada grave.