Portada » Fichajes » Llegaba en enero y ahora todo es incertidumbre: FC Barcelona está en aprietos

Llegaba en enero y ahora todo es incertidumbre: FC Barcelona está en aprietos

Un jugador del club llegaba en enero al FC Barcelona. Ahora todo dio un giro 180°. Laporta y Xavi se preocupan.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Lamentable situación es la que vive el FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández está a la espera de poder realizar algunos movimientos, pero ahora están enfocados en otro problema. Hay un jugador que firmó contrato con el club, pero no llegó de manera inmediata y eso se debe a la situación lamentable que vive el club. Todo se debe a su situación económica.

Xavi Hernández y Joan Laporta, DT y presidente del club, están haciendo todo lo posible por solucionar la situación. No obstante, hay solamente dos opciones. La primera es que se venda a otro jugador del plantel, mientras que la otra es cerrar negocios que puedan ayudar a la mejora de la situación que está viviendo la institución.

Lo cierto es que el FC Barcelona está en peligro de hacerse con Vitor Roque en enero. El jugador se quedó en Atlético Paranaense para pelear por todo. No obstante, las cosas se han complicado debido a la situación financiera del equipo ‘culé’. En los próximos días, el club podría seguir haciendo todo lo debidamente posible para lograr su inscripción de ese mes.

Por lo pronto, el jugador está calmado por todo. Todo se ha vuelto importante para él. Los rumores han sido crueles. Pues dicen que el equipo lo tendría después y se quedaría en Brasil hasta el próximo verano. No obstante, todo está por verse. Por lo pronto, el club sigue trabajando también en otras situaciones que son importantes para ellos.

FC Barcelona espera por Pedri

El jugador está lesionado. Este es uno de los jugadores que es importante para el equipo y la selección. El jugador está a la espera de poder volver pronto de su lesión. No obstante, el equipo no lo está apresurando. Quieren que él cumpla con todas las sesiones de entrenamiento respectivas para poder lograr el gran objetivo de destacar más.